Lets Driving Madrid

Camino de los Morales 28690 Brunete (Madrid)
Conduciendo en circuito Coches de lujo Con copiloto Velocidad a flor de piel Escoge tu coche Velocidad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lets Driving Madrid

En Lets Driving Madrid estamos esperando a que nos visites para convertir tu sueño en realidad: conducir un coche de alta gama a gran velocidad.

Contamos con varios vehículos de lujo que podrás probar y llevar al límite, siempre bajo la supervisión de un profesional. Los modelos disponibles son:

  • Ferrari F430 F1 de 490cv
  • Lamborghini Gallardo de 510cv 
  • Porsche

La actividad se llevará a cabo en un circuito cerrado, en el circuito de Jarama, que cuenta con casi 4 km de longitud y que ha albergado numerosas competiciones de renombre. También puedes escoger nuestra sede de Ciudalcampo y realizar la actividad en el circuito de Brunete.

Tú puedes ser uno de los pocos privilegiados que recorra el itinerario. Para ello solo tendrás que atender a las breves explicaciones que te daremos sobre el funcionamiento del vehículo y respetar las normas de seguridad.

Un instructor profesional te acompañará en el asiento del copiloto durante todo el trayecto y te aconsejará sobre cómo conducir el coche para sacar el máximo provecho la viaje.

Existe la posibilidad de que te acompañen hasta 5 amigos. Ellos deberán permanecer en la zona de refrescos mientras tú conduces.

El precio incluye una foto con el coche como recuerdo y los seguros obligatorios. Lo único que necesitamos es que seas mayor de edad y cuentes con el permiso de conducir en vigor.

Y si lo prefieres, también puedes realizar rutas en el exterior acompañado de nuestro monitor. Pregúntanos por las condiciones y la disponibilidad.

¡Te esperamos!

Deportes de Aventura Brunete

Otros usuarios consultaron:

Escudería Madrid

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Fórmula GT Circuito del Jarama

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Ocean GT

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping