Experiencia GP

Ciudalcampo 28707 Ciudalcampo (Madrid)
Precio más bajo
desde 39€
Reservas Verificadas
4 Experiencia GP ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Il Cavalino Rampante Conduce uno de nuestros Ferraris Experiencias de conduccion co ferraris La experiencia del vuelo en helicoptero Un vuelo en helicoptero por la zona Un vuelo en helicoptero sobre el circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Experiencia GP

Experiencia GP es una empresa ubicada en la localidad barcelonesa de Olot que se dedica a la organización de experiencia de conducción con vehículos deportivos. Somos unos apasionados del motor y queremos que todos los que comparten este hobby puedan disfrutar de las sensaciones de conducción más espectaculares.

Contamos con un equipo humano formado por profesionales sobradamente experimentados que te atenderán en todo lo que necesites durante tu estancia con nosotros. Desde los pilotos para las experiencias GP a los miembros de nuestro staff, pasando por el equipo de azafatas, encontrarás preparada y que se desvivirá para que te lleves un recuerdo imborrable.

Contamos con los mejores vehículos para que sientas lo que es de verdad una experiencia al volante de una de estas bestias del asfalto. Todo dirigido por los mejores profesionales, con briefings previos a la experiencia de conducción en los que se te explicara el funcionamiento de estas máquinas y como utilizarlas correctamente.

Además de poder conducir ferraris, lamborghinis y distintos coches de primer nivel, te ofrecemos otras posibilidades como la de disfrutar de un paseo en helicóptero por nuestras instalaciones, con el que tendrás una experiencia de vuelo única.

Si lo que te gusta es la adrenalina de la conducción, contacta con Experiencia GP y solicita información detallada sobre todos los servicios que te ofrecemos.

Conducir un Ferrari Ciudalcampo

Opiniones de Experiencia GP

6.0
Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Noelia Hurtado Cabello
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 16/01/19
Sobre la actividad de: Pilotar Lamborghini Circuito de Brunete 1 vuelta
Se quedó un poko corta, nos dijeron dos vueltas y sólo dejaron finalmente dar una. Hubo malentendidos entre unos y otros. Se podría mejorar.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
10 Junio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2017

Conducir un Ferrari
Madrid

EMPRESA PLATA Conducir un Ferrari Madrid 2017

Otros usuarios consultaron:

GT Pasion Madrid Conducir un Ferrari con tu pareja. En un coche antiguo, dejándonos llevar por la brisa y el encanto que destilan las románticas rutas que ofrecemos:

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Ocean GT tu adrenalina al volante de uno de nuestros fantásticos coches. Antes, el instructor te explicará su funcionamiento y la mejor

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Formula GT Brunete una ruta de 25 kilómetros al volante de lo último de Lamborghini, ¡ 700 cv te están esperando ! Y si eres un amante de estos

 Brunete » Madrid

Fórmula GT Circuito del Jarama de contar con un Ferrari F430 F1, está compuesta por un Audi R-8, un Porsche 911 GT3RS y un Lamborghini Murciélago LP 640. Además

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid