Escudería Madrid

Calle Bruselas, 20 C, P. L. Európolis 28232 Las Rozas (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Pilotando en el simulador Carrera en simulador Coche de competicion en simulador Competicion en simulador en Madrid Pilotaje en condiciones reales Pilotando en simuladores en Madrid Podio tras la carrera en el simulador Simulacion de pilotaje Simulador de competicion Simulador de conduccion Viendo el circuito en el simulador

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escudería Madrid

En Escudería Madrid por fin tienes la oportunidad de sentirte como un piloto de competición. Experimenta sensaciones únicas conduciendo coches de carreras en simuladores de conducción con la máxima calidad.

Todos los circuitos y automóviles que tendrás a tu alcance han sido escaneados por láser para ofrecerte detalles idénticos a la realidad. Así podrás sentir la emoción de pilotar un Ferrari en el trazado de Monza o de poner al límite un Porsche en el incomparable circuito de Nürburgring.

Ven con tus amigos y podrás decidir entre más de 90 modelos de coches de competición disponibles. Crearás una carrera a tu medida escogiendo el circuito entre las más de 250 configuraciones disponibles en trazados de todo el mundo. ¡Ponte al volante y conviértete en el mejor!

Te recibimos de lunes a jueves entre las 18 h y las 23 h de la noche. Los viernes extendemos el horario hasta las 00 h y los sábados y domingos abrimos para ti también en turno de mañana desde las 11 h ininterrumpidamente hasta el cierre.

Te aconsejamos que reserves tu simulador para evitar esperas, sobre todo si vais a usar varios.

Deportes de Aventura Las Rozas

Otros usuarios consultaron:

GT Pasion Madrid Conducir un Ferrari

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Experiencia GP

 Ciudalcampo » Madrid

Ocean GT

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping
08 Junio 2018 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes de Motor Madrid Conducir un Ferrari Madrid