GT Emoción

Calle Vilamajor, 2 08410 Vilanova Del Valles (Barcelona)
Emoción máxima estando al mando Conduce un coche de fórmula Conduce nuestros ferraris Ferrari Coches aparcados DE camino al circuito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de GT Emoción

Si tu ilusión ha sido pilotar un Ferrari o un Lamborghini, con GT Emoción será posible. Ponemos a tu alcance la posibilidad de sentir la experiencia de conducir uno de nuestros vehículos en primera línea, siempre con el máximo asesoramiento por pilotos expertos y una gran seguridad.

El equipo de prácticas de pilotaje de GT Emoción está dirigido por Manu Piget, piloto profesional de la European F3 Open en la actualidad y que cuenta en su haber con numerosas victorias a nivel nacional e internaciones en karting y F3.

Las propuestas de conducción que te proponemos en GT Emoción son:

  • Conducir un Lamborghini: Podrás conducir este vehículo en los circuitos más rápidos de España. Sentirás la emoción al escuchar el rugido del potente motor.
  • Conducir un Ferrari: Te daremos a elegir entre diferentes paquetes en función a las vueltas que quieras conducir.
  • Conducir un Fórmula Réplica Ferrari: Te sentirás como un autentico piloto de F1 cuando te deslices rozando el asfalto dentro de su cabina y pongas en práctica tus técnicas de pilotaje.


No esperes más y ven cuanto antes a probar una experiencia de conducción inigualable, pregunta por GT Emoción y solicita toda la información que necesitas para poder hacerle un regalo a ese amigo o familiar apasionado de los coches.

Otros usuarios consultaron:

Formula GT Montmeló Ferrari F458 Ferrari F430 F1 Ferrari Challenge Fórmula Renault 2.0 Abarth Ferrari Lamborghini Gallardo E-Gear Y ahora, lo más

 Montmelo » Barcelona

ECB Rental Conducir un Ferrari soñar, y escucha la propuesta de Motorexperience Barcelona Castellolí. Los más impresionantes bólidos te están esperando:

 Sant Cugat Del Valles » Barcelona

GT Pasión Barcelona Conducir un Ferrari decírnoslo. Ya está preparado el circuito y el coche, sólo nos falta el piloto. ¿Quieres serlo tú? ¡No te pierdas la aventura

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

8 años anunciado en yumping