Drive Me Barcelona

Passeig de Joan de Borbó, 86 08039 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Precio más bajo
desde 88€
Ofertas publicadas
Adrenalina por Barcelona conduciendo un Ferrari Los encantos de Cataluña pisando el acelerador de un Ferrari Descubre las playas de la ciudad condal en un Ferrari Conducción de Ferrari ideal para parejas por Barcelona Siéntete un auténtico piloto de carreras por Barcelona Monta en un Ferrari para enamorarte de Barcelona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Drive Me Barcelona

Drive Me Barcelona te acerca el mundo de la conducción de los coches de lujo para que cumplas por fin tu sueño de convertirte en un auténtico piloto de competición. Irás al volante de los vehículos que pertenecen a las gamas más altas del mercado, toda su potencia estará a tu entera disposición y podrás hacer rugir sus motores como siempre habías soñado. Recorrerás las mejores zonas de Cataluña montado en un Ferrari que harán que cualquier persona se quede hipnotizada. Te sentirás un auténtico privilegiado por ser el conductor de tan emblemática joya del mundo del motor. Escoge una de nuestras rutas, especialmente diseñadas para colmar las expectativas de nuestros usuarios. 

Con el Tour de Montjuic y Barceloneta disfrutarás de unas playas espectaculares desde las que observar el Mar Mediterráneo. Recorrerás el antiguo circuito urbano junto al puerto de Barcelona y el gran barrio de pescadores. Es la mejor parte de la ciudad y ahora la descubrirás montado en un coche de iguales características. Si quieres contemplar la espectacular panorámica de la ciudad condal, te espera el Tour Tibidabo y el Skyline. Con esta experiencia, disfrutarás al máximo la conducción del Ferrari mientras descubres los principales puntos de interés de la ciudad. Es la mejor actividad que podrías imaginar.

El Tour de Costa y Montaña te ofrece colosales paisajes que combinan en el horizonte estos dos medios naturales. Partiremos desde Barcelona y nos dirigiremos a Sitges, bordeando el Mar Mediterráneo. Gozarás de curvas que colmarán de diversión tu excursión y te acompañarán unas vistas perfectas para deleitarte mientras conduces un deportivo de lujo. Y si eres un enamorado de la montaña, la ruta de Montserrat es imperdible. Auténticos precipicios están esperando para ser el mejor balcón al que jamás te has asomado. Te quedarás atónito con las vistas que obtendrás de una de las montañas más espectaculares de la geografía española.

Haz tu sueño realidad con Drive Me Barcelona.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Deportes de Motor Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Experiencia GP Barcelona

 Olost » Barcelona

GT Pasión Barcelona Conducir un Ferrari

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Cars Experience Conducir un Ferrari

 Sant Cugat Del Valles » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping
23 Agosto 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos encontramos en Barcelona en Passeig de Joan de Borbó, 86, 08039. La estación de metro más cercana es la Barceloneta (L4), o también puede llegar en Bus, en el V15 o V19, hasta la parada "Passeig Joan de Borbó - Plaça del mar".rn

Deportes de Aventura Barcelona Deportes de Motor Barcelona Conducir un Ferrari Barcelona