HCC Sport Cars Barcelona

Avenida Mestre Joan Montaner, 12 08700 Igualada (Barcelona)
Precio más bajo
desde 39€
Reservas Verificadas
3 HCC Sport Cars Barcelona ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
ferrari rojo y blanco coches de lujo conduccion ferrari por carretera deportivos de elite ferrari blanco Amarillo y rojo Aparcados juntos Deportivos rapidos Coche amapolas Prueba Ferrari En un porsche plateado Atravesando los campos Parado en un jardin Blanco y amarillo deportivos Deportivo acelerando Coches de lujo aparcados Deportivos frente a frente Conduccion en carretera de deportivos Deportivo en parque eolico azkarhdr 02_filtered (FILEminimizer).jpg Vehiculos en carretera ascendente Ruta de superdeportivos Superdeportivos blancos Porsche en dia nuboso Deportivos multimarca Carretera junto a parque eolico Coche plateado junto a deportivo amarillo Prueba un deportivo de lujo Ruta de dos coches deportivos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de HCC Sport Cars Barcelona

¿Te gusta la velocidad? ¿Te gustan los coches? Pues te invitamos a una experiencia que difícilmente olvidarás.

Estas Navidades deseamos que sean extremadamente mágicas, así que si deseas sorprender a un familiar, pareja o amigo te garantizamos que vivirá la experiencia más impresionante de su vida.

Somos únicos en dejar disfrutar de los deportivos al 100 x 100 en aceleraciones y únicos en realizar rutas espectaculares en plena naturaleza. Pero para estas fiestas dispones de las mejores promociones.

Para que realices el regalo más espectacular con descuentos hasta el 80% sobre las tarifas habituales, ofreciéndote el mejor trato.

Son muchísimas rutas realizadas y nos encontramos clientes y clientas con mucha experiencia de conducción. Unos con más y otros con menos, por no decir en algún caso ninguna por ahora. Sin embargo hemos observado que todos tienen algo en común y coinciden en una misma cosa, han tenido las mismas emociones, ilusiones y máxima adrenalina ¡disfrutando como nunca lo habían hecho jamás!

¿Te atreves a subirte cno nosotros? ¡Te esperamos!

Deportes de Aventura Igualada

Otros usuarios consultaron:

ECB Rental Conducir un Ferrari

 Sant Cugat Del Valles » Barcelona

HCC Sport Cars

 Igualada » Barcelona

Cars Experience Conducir un Ferrari

 Sant Cugat Del Valles » Barcelona

Información útil

6 años anunciado en yumping
15 Junio 2018 última actualización

Logros en Yumping

2018

Conducir un Ferrari
Barcelona

EMPRESA ORO Conducir un Ferrari Barcelona 2018

2017

Conducir un Ferrari
Barcelona

EMPRESA ORO Conducir un Ferrari Barcelona 2017

Mapa