Fclub

Calle Termodinámica, 31 41015 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Ferrari en puerta Celebracion boda Ferrari Celebracion cumpleanos Ferrari Experiencia Ferrari Conduccion Ferrari Instructor Ferrari

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fclub

Fclub pone a tu disposición el alquiler de coches Ferrari por un precio muy competente, para que puedas cumplir el sueño de ser piloto por un día.

-Experiencias: se realizan en diferentes ciudades como Sevilla, Málaga, Huelva, Córdoba y Cádiz. Antes de comenzar, te explicaremos las peculiaridades en cuanto a la conducción del vehículo (cambio de marchas, aceleración, cómo tomar las curvas, etc.). Durante la conducción estarás acompañado de un monitor, que te permitirá sacar el máximo partido a la actividad y velará por tu seguridad.

-Celebración de eventos: aprovecha la celebración de un acontecimiento (cumpleaños, bodas, despedidas de soltero…) para hacer de él algo especial y original. Podrás pilotar un Ferrari 430 para que tu día sea realmente inolvidable.

-Alquiler sin conductor: ponemos a tu disposición un Ferrari F 430 F1 asegurado a todo riesgo, con detección de gps y alarmas que nos informan de usos indebidos que se puedan estar haciendo del coche. Deberás entregar una fianza en el momento de la contratación que te devolveremos con la entrega del vehículo.

Ven a visitarnos y siente la fuerza de Ferrari.

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Deportes de Motor Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Fórmula GT Circuito de Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Car School Box

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

DifferentCars Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

5 años anunciado en yumping