Car School Box

Carretera Alcalá del Río a Villaverde del Río km 6 41200 Sevilla (Ciudad) (Sevilla)
Nuestra flota de Lamborghinis Carrera en circuito Circuito de Zuera Elige el coche y ¡a correr! Preciosos ferraris En la carrera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Car School Box

Car School Box te invita a disfrutar de una experiencia tan extrema y divertida como la conducción de un vehículo de alta cilindrada en uno de los mejores circuitos de España. ¿Alguna vez has imaginado montarte en un Ferrari y exprimir al máximo la potencia de su motor? Ahora nosotos hacemos tu sueño realidad con una actividad que está adquierendo cada vez más adeptos. No hay nada como rebosar adrenalina conduciendo un coche de ensueño en un circuito que te permite pisar a fondo el acelerador sin tener ningún tipo de restricción.

Ponemos a tu disposición nuestra amplia flota de vehículos para que elijas la marca que más te gusta. Ferrari es la elección por excelencia, el coche de gama alta que cualquier amante del mundo del motor desea tener, un espectacular F430 que hace las delicias de propios y extraños. Solo con imaginarte al volante de esta joya, se te pondrán los pelos de punta. Si quieres darle un giro de tuerca a la marca deIl Cavallino Rampante, tienes el modelo F458. Mayor velocidad punta conjugada con una estética preciosa.

No dejes pasar la oportunidad de conducir la otra joya de la corona, el Lamborghini Gallardo. Solo con el nombre ya impone, su anatomía te hace pensar que conducirlo te proporcionará sensaciones de otro planeta, pero una vez dentro y acomodado, te garantizamos que no podrás explicar con palabras la experiencia. ¿Te atreves a pasar de 0 a 100 en menos de 4 segundos? Elige el precioso modelo negro u opta por un espectacular blanco impoluto que rompe la pintura monocromática del circuito.

El Porsche 911 es para los amantes de la elegancia y el aspecto clásico sin descuidar la potencia. Con este vehículo de ayer y de hoy, equipado con un kit de competición, conseguirás recorrer el circuito como si estuvieras en una nube. Su motor de carrera unido a la tracción trasera te proporcionará una potencia y un agarre que te permitirá hacer auténticas virguerías. Si quieres conducir un todoterreno con las prestaciones que eso te produce, te entregaremos las llaves de un colosal Porsche Cayenne. Descubre por qué un Porsche siempre es buena opción. 

Para aquellos que quieran montarse en un auténtico coche de carreras, ponemos a su disposición el Subaru Impreza. Motores, anatomía y hasta estética ideal para recorrer un circuito como nunca habías imaginado. 4 cilindros y de 0 a 100 en menos de 7 segundos, te convertirás en un verdadero piloto emulando a tus ídolos de Fórmula 1. Haz que ruja el motor sin ningún miedo.

Podrás disfrutar de esta gran experiencia en tres circuitos de España, totalmente acondicionados y con prestaciones increíbles. El Circuito de Sevilla combina a la perfección emoción y diversión. Gracias a sus curvas, estarás en tensión continua con la adrenalina que eso produce. Descubre todas las trazadas que puedes llegar a realizar en 1460 metros de distancia. El Circuito Internacional de Zuera es el mejor emplazamiento para los amantes del motor en Aragón, con 1700 metros esperando a ser recorridos por los más veloces. Y, por último, el Circuito Mora d'Ebre, en Tarragona. Disfruta de 14000 metros donde recorrerás una recta que es la antesala a las siguientes 15 curvas.

¿Te vas a quedar sin vivir una de las mejores experiencias de tu vida de la mano de Car School Box?

Deportes de Aventura Sevilla (Ciudad) Deportes de Motor Sevilla (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Fórmula GT Circuito de Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

DifferentCars Sevilla

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Fclub

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Deportes de Motor Sevilla Conducir un Ferrari Sevilla