Finca Daroca

CV-798 03440 Ibi (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 390€
Ofertas publicadas
Saliendo de la mano con los peques Chicos de acampada Chiquitinas en la piscina Complejo del campamento Peque en la finca Peques abriendo la ventana Dando de comer al caballo Montando en un caballo blanco Ninas del campamento Paseando en barca Peques cogidas de los hombros Visitando el campo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Daroca

En la Finca Daroca tienes múltiples opciones para relacionarte con la naturaleza y el deporte en Ibi hasta donde llegarás en solo 30 minutos si partes desde la capital alicantina. En los 200 mil m2 que hemos dedicado a nuestras instalaciones confluyen una granja escuela con áreas de ocio para toda la familia.

- Actividades: están siempre disponibles ante cualquier visita con atención personalizada a los grupos. Encontraréis el edificio de la casa club y las cabañas con una amplia zona en la que acampar. En el apartado de animales domésticos os encontraréis con corrales, el estanque de aves y los establos. Para los deportes de aventura hay un circuito con senderos, zona de tiro con arco, campos multideporte y áreas para diversas disciplinas. Después de pasar por todo ello seguro que os apetece un relajante paseo en barca.

- Campamentos: son un eje central de nuestro proyecto con o sin pernocta para que participantes desde los 8 hasta los 16 años puedan experimentar una convivencia completa en inglés en un entorno natural.

En el caso de los diurnos están disponibles por semanas de lunes a viernes mientras que los que cuentan con alojamiento se desarrollan en turnos de 14 días, ambos en julio y agosto.

Además de los que organiza nuestro equipo para inscripciones individuales podemos concertarlos con colectivos y asociaciones trabajando en una opción personalizada.

Deportes de Aventura Ibi Campamentos Ibi

Información útil

1 años anunciado en yumping
05 Septiembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?