Natural School Beach Santa Pola

Calle Catalanet, 6 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 130€
Ofertas publicadas
Grupo de participantes en el campamento en Santa Pola Aprendiendo vela en Santa Pola Kayak con los alumnos del campamento Manualidades con cartulinas Taller con cordones de colores Transportando la tabla al agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 2

Descripción de Natural School Beach Santa Pola

Natural School Beach es la forma de que niños y jóvenes vivan sus vacaciones junto al mar desde la playa alicantina de Santa Pola. Además de ser un centro adecuado para la recepción de campamentos, somos escuela de deportes náuticos homologada por lo que estos se convierten en el eje central de todos nuestros programas.

Las instalaciones de las que disponemos están abiertas tanto para los campamentos como para viajes escolares. Los participantes se alojan en albergues y podrán utilizar espaciosos salones, un comedor con capacidad para 200 plazas, servicios de peluquería y lavandería para sus pertenencias y todos los servicios adicionales para una estancia cómoda.

Los campamentos se pueden solicitar con inmersión lingüística y tienen una duración entre los 7 y los 14 días. Las jornadas se pasan en contacto con disciplinas como el kayak, el windsurf, la vela ligera o el paddle surf. Todas ellas las dirigen monitores que permanecen constantemente con los niños. Además, junto a las ediciones de verano preparamos otras en distintos momentos del año aprovechando los periodos de vacaciones escolares.

Deportes de Aventura Santa Pola

Información útil

1 años anunciado en yumping
16 Junio 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Campamentos Alicante