Be Watersports

Calle Mar, 4, Bajo 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
Jornada de deportes nauticos en el campamento Alumnos con palas y chalecos Peques navegando en tablas de sup Saludando de pie en la tabla Sentada compartiendo tabla Sup en Santa Pola con monitor Disfrazados en los kayaks En kayak con adultos Excursion en kayak con los peques Piratas en kayak Subiendo a los kayaks en Santa Pola Travesia en kayak desde Santa Pola Alumnos con tablas de sup en el mar Empujando las tablas de sup en el agua En tablas de sup con neoprenos Saliendo de excursion en tablas de sup Subiendo a las tablas de sup Transportando las tablas junto al monitor Entrenamiento intensivo de windsurf Entrenando con tablas de windsurf Escuchando al instructor de windsurf Levantando las velas del agua Practicando windsurf en Santa Pola Windsurf en la playa de Santa Pola

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Be Watersports

En Be Watersports llenamos tu verano de planes que tienen estrecha relación con el mar desde las playas de Santa Pola. Están enfocados para todas las edades que podrán compartir con nosotros:

- Las escuelas de verano: compuestas de actividades en las que trabajamos con niños desde los 5 años y jóvenes hasta los 17. Estamos con ellos por las mañanas entre las 10 h y las 14 h desde junio hasta septiembre existiendo un segundo turno de tarde. Saldremos a navegar con tablas de sup, de windsurf, a pasear en kayak y haremos juegos en la arena. Permanecemos atentos a la seguridad de todos ellos que permanecerán con el chaleco salvavidas puesto constantemente y sin adentrarnos demasiado en el agua.

- Sesiones de paddle surf: con clases de iniciación y una, más ágil aún, que enfocamos como descubrimiento para comenzar a practicar cuanto antes. Podrás continuar con lecciones a tu medida cuando las necesites o con nuestras salidas organizadas. Además te damos la oportunidad de remar en Tabarca acercándote hasta allí en barco.

- Clases de windsurf: con lecciones de 90 minutos con la que aprender desde el principio o tomándolas a partir del nivel en el que te encuentres.

- Alquiler de kayaks y otros equipos: si quieres practicar sin la asistencia de los instructores porque ya te defiendes por ti mismo, contrata nuestro material por horas.

Deportes de Aventura Santa Pola Deportes Acuáticos Santa Pola

Otros usuarios consultaron:

Fun & Quads Adventure Altea

 Altea » Alicante

iTours Adventure Jávea

 Xàbia/jávea » Alicante

Kaisurf school

 Altea » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping