Campament de Fontés

Partida La Parà, polígono 17, 81 03420 Castalla (Alicante)
Opiniones Reales
(1)
Medidas de seguridad Aprende a rapelar a edad temprana Competimos entre nosotros Conocemos el entorno en mountain bike El alojamiento En el interior de la cueva Perspectiva del pueblo Tiempo en las aulas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campament de Fontés

En Campament de Fontés preparamos campamentos de verano para niños con un programa diario de actividades.

Creemos que no se puede aprender todo lo necesario para el desarrollo personal en la escuela, es vital y beneficioso el contacto con la naturaleza, donde los estudiantes exploran y experimentan mientras se relacionan con otros compañeros en un ambiente relajado, lejos de las tensiones y peligros de las ciudades.

Decídete y ven con nosotros. Esto es lo que debes saber:

  • Son campamentos de una semana de duración y se celebran durante los meses de julio y agosto. Comenzamos los domingos y terminamos los sábados, ambos a las 10 de la mañana. Tenemos estancias adicionales de un día hasta por la tarde.
  • Los monitores os vigilarán las 24 horas para que estéis atendidos. Cada instructor tiene a su cargo un máximo de 12 niños con lo que conseguimos un clima de confianza.
  • Prepara tu mochila tú mismo. Así sabrás lo que has puesto en ella cuando lo necesites. No te olvides de traer un saco de dormir, ropa cómoda para estar en el campo, bañador y bolsa de aseo. Conviene que incluyas una gorra y crema para protegerte del sol cuando estemos en el exterior.

La filosofía de Campament de Fontés es llenar la monotonía veraniega de diversión y nuevas experiencias educativas en un ambiente familiar.

Opiniones de Campament de Fontés

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/13
Hola. Visitamos este campamento con alumnos de tercero y cuarto curso, y la verdad que el trato que nos dieron fue muy profesional y los niños se lo pasaron genial. Un abrazo para todos los monitores!!
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron: