Camping ValdeArenas de Iznájar

Urbanización ValdeArenas s/n 14970 Iznajar (Córdoba)
Actividades
cabana de madera Entre la vegetacion de la ladera Excursion hasta el embalse Excursionistas descansando Nuestros excursionistas Subiendo andando en el bosque Viendo el pueblo de fondo En circulo en el campamento Haciendo deportes nauticos Karts ecologicos Subidos en karts Deportes en la playa En la playa del embalse Excursiones en kayaks amarillos Kayaks en dia soleado Kayas con el atardecer Recogiendo los kayaks

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Camping ValdeArenas de Iznájar

En el Camping ValdeArenas de Iznájar, además de preocuparnos por ofrecer el mejor emplazamiento para los campistas, nos hemos esforzado por crear una oferta paralela de deportes al aire libre en un entorno tan especial como son las Sierras Subbéticas.

Nuestro nombre es también el de la playa fluvial que tenemos anexa, lo que nos da una clara ventaja a la hora de proponerte determinadas disciplinas, especialmente las acuáticas. Por si fuera poco, llegar es sencillo y rápido desde capitales como Granada, Córdoba o Málaga, sólo en 60 minutos. Con algo más de tiempo en el camino, podréis acceder también desde Sevilla, en alrededor de 2 horas.

Aquí encontrarás todos los servicios, tanto esenciales como para tu tiempo de ocio:

- Las instalaciones: varias zonas de acampada, tanto libre como con red eléctrica, con la posibilidad además de que os alojéis directamente en cabañas de madera o traigais vuestra caravana. En todos los casos existen aseos, recepción, agua, etc.

- Deportes: desde un relajante paseo en kayak, hasta probar nuestras tablas de paddle surf o aprender tus primeros conceptos sobre vela. Siempre con instructores.

Además todos los años organizamos campamentos tanto escolares para fin de curso, como de verano, con un elaborado programa para que disfruten y aprendan la importancia del deporte y la convivencia.

Otros usuarios consultaron:

Explora Natura

 Priego De Cordoba » Córdoba

Hermandades del Trabajo

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Ubicado en un punto estratégico de la Subbética Cordobesa, a distancias de unos 100 kilómetros de ciudades como Córdoba, Granada y Málaga. Situado en la Playa de ValdeArenas de Iznájar, al sur de la provincia de Córdoba, el acceso desde Córdoba y Málaga capital es casi directo por la autovía A-45, salida 72, y si su origen es Sevilla, Jaén o Granada, por la A-92, salida de Loja.  

Deportes de Aventura Córdoba Campamentos Córdoba