Karma Turismo Activo

Calle José María Labrador, 24 14910 Benameji (Córdoba)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
1 Karma Turismo Activo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Descansando Rio alrededores de Benameji En la parte de atras de la balsa Hundiendo los remos en el rio de aguas bravas A bordo de la balsa de rafting Salpicando agua en el rio Zona de descanso Monitor levantando el remo De pie en la balsa neumatica rafting-en-andaluc?a.jpg Saltando con las piernas cruzadas Rapel en la cascada del barranco Tumbado en el trineo de hidrospeed Probando en hidrospeed en Andalucia Haciendo hidrospeed en el rio cordobes Enganchandose al kayak del monitor Hidrospeed en el cauce de aguas bravas Canoaraft cerca de Cordoba Canoas individuales en aguas bravas Descenso de aguas bravas en canoaraft Hidrospeed en un tramo tranquilo del rio Subiendo solo por la ferrata Kayaks en la ciudad de Sevilla Bajo la cascada Empapados En el agua Contemplando los montes En la cima En la cumbre En pleno ascenso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Karma Turismo Activo

Karma Turismo Activo es sinónimo de aventura. Trabajamos arduamente para ofrecer a todas aquellas personas que quieran mezclarse con la naturaleza a la vez que realizar emocionantes actividades una forma de ver cumplidos sus deseos. Nos situamos en la provincia de Sevilla, y desde allí nos movemos por varios puntos de la Andalucía más increíble para ofrecer esas actividades en los lugares más maravillosos.

Nuestra experiencia supera los 15 años dedicados al deporte de aventura en España y otros países del mundo, nuestras titulaciones certificadas a nivel nacional e internacional son nuestra marca de diferenciación.

Entre nuestra oferta, destacan:

  • Rafting. Controla la fuerza del río a bordo de la embarcación grupal en la que tú y tus amigos os enfrentaréis a la corriente.
  • Barranquismo. El agua ha creado su propio camino y ahora te damos la oportunidad de seguirlo con ella. Chapuzones, descensos y mucho más te esperan.
  • Vía Ferrata. Una fenomenal manera de descubrir nuevos parajes a través de los materiales insertados en las laderas y cimas de las formaciones rocosas.
  • Senderismo. Camina hasta donde te lleven los pies y comprueba cómo en lo más profundo de los bosques te espera un paisaje inimaginable.

Todo el material también corre de nuestra parte, estando correctamente homologado y supervisado para asegurar las mejores condiciones. Esperamos que con nuestro trabajo, los materiales que os prestamos y la máxima de vuestras ilusiones paséis un día que queráis recordar mucho tiempo.

Deportes de Aventura Benameji

Otros usuarios consultaron:

Aventuras Limite

 Córdoba (Ciudad) » Córdoba

Active Andalucía

 Almodovar Del Rio » Córdoba

Sierra Morena Active

 Villa Del Rio » Córdoba

Información útil

4 años anunciado en yumping
RTA: AT/SE/00103 Nº de Licencia:
08 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Rafting
Sevilla

EMPRESA ORO Rafting Sevilla 2018

Mapa

Deportes de Aventura Córdoba Multiaventura Córdoba