Sierra Morena Active

Calle Alta, 36 14640 Villa Del Rio (Córdoba)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
montana y rio Senderismo botánico vista de la montana vista de la zona el rio la cueva adentrandose en la cueva piragua en accion tan agusto a punto de empezar locos por la escalada aguas de la zona entrada a la cueva Entre la espesura la cueva desde dentro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 15
  • Galería de Videos 1

Descripción de Sierra Morena Active

Sierra Morena Active viene para traerte una gran variedad de actividades de aventura para que disfrutes de este paisaje salvaje como se merece. La sierra cordobesa y los paisajes andaluces en general merecen ser disfrutados. Si eres amante de la naturaleza, eres de los nuestros.

Nuestro equipo lo formamos íntegramente grandes apasionados de la montaña, y sobre todo de la aventura.

Queremos ofrecerte las mejores experiencias de deportes de aventura, nos avala una amplia experiencia en el sector que nos hace sobradamente aptos para enseñarte todo lo necesario para que puedas moverte por las montañas andaluzas.

No importa tu condición física ni la experiencia que tengas en estas actividades. Lo que importa son las ganas de disfrutar y la valentía de enfrentarse a la naturaleza en su faceta más salvaje.

Aquí no importan las preocupaciones del día a día, solo tú frente al terreno que se te pone por delante y el reto que tienes que superar.

Disfruta de una experiencia de desconexión con los mejores profesionales para atenderte y procurarte una experiencia segura y completa.

Información útil

3 años anunciado en yumping
14 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

La sede social de Sierra Morena Active S.L. se encuentra en Villa del Río, Córdoba. La mayoría de las actividades las realizamos en la zona dónde se ubica nuestro almacen que se encuentra en el entorno de la Fuensanta de Montoro.

Deportes de Aventura Córdoba Multiaventura Córdoba