Hermandades del Trabajo

Calle Rodríguez Sánchez,7 14003 Córdoba (Ciudad) (Córdoba)
Actividades
vista aerea de un grupo de ninos grupo de ninos sentados en el suelo ninos de excursion con camisetas blancas y monitora de negro ninos en sillas observando a alguien ninos mirando una botella de leche ninos sentados en el suelo mirando a algun monitor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hermandades del Trabajo

Hermandades del Trabajo ofrece a los niños vivir un verano lleno de magia en Córdoba.

¿Qué campamentos organizamos?

- Campamentos urbanos: niños y niñas se divertirán del 23 de junio al 5 de septiembre, de lunes a viernes y en un horario de 08:00 a 15:00 horas, realizando actividades muy variadas: cine, danza, música, lectura, talleres, manualidades, excursiones, juegos, deportes… Existe la posibilidad de incluir el servicio de comedor.

- Campamentos de verano: del 30 de junio al 7 de septiembre, los peques se lo pasarán genial realizando las mismas actividades que las del campamento urbano, además de vivir acampadas nocturnas y otras sorpresas. Tenemos en cuenta la disponibilidad de los padres. Tenéis que ser vosotros los que nos digáis qué fecha preferís.

Los campamentos están dirigidos a niños de 5 a 12 años. Además somos una entidad sin ánimo de lucro, que realiza actividades para el bienestar del trabajador, de formación, para niños, para empresas, de formación espiritual, etc.

Deportes de Aventura Córdoba (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Camping ValdeArenas de Iznájar

 Iznajar » Córdoba

Explora Natura

 Priego De Cordoba » Córdoba

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Córdoba Campamentos Córdoba