Aladdins Park

Calle Albacete, 1 19200 Azuqueca De Henares (Guadalajara)
Actividades
Piscina de bolas con tobogan Taquillas Decoracion infantil Cafeteria del parque Haciendo globoflexia Instalaciones del parque Jugando con los hinchables La princesa en el trono Vista de la cafeteria Zona para los mas peques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aladdins Park

En Aladdins Park somos una empresa dedicada al ocio infantil situada en Azuqueca de Henares, en Guadalajara, en la que estaremos encantados de recibirte para que tus hijos disfruten de un rato de juegos.

Contamos con unas instalaciones muy espaciosas en las que encontrarás piscinas de bolas, colchonetas, toboganes y circuitos de obstacúlos donde los niños se lo pasan en grande. También disponemos de una zona de merendero y una cafetería pensada para que los padres disfruten de unas deliciosas raciones mientras sus hijos juegan con otros niños de su edad.

En nuestro parque desarrollamos numerosas actividades como:

  • Celebración de cumpleaños exclusivos: solo realizamos una fiesta en la misma franja horaria.
  • Juego libre: abrimos de lunes a domingo desde las 17 horas para que los niños puedan disfrutar de nuestras instalaciones. 
  • Campamentos urbanos: organizaremos talleres de manualidades y de juegos populares para que los niños aprovechen su tiempo libre durante las vacaciones.
  • Fiestas privadas para los padres en nuestra cafetería ya que los papás también tienen derecho a divertirse un rato. Mimamos tanto a los padres como a los niños. 

 

 

 

 

Deportes de Aventura Azuqueca De Henares

Otros usuarios consultaron:

Planeta Ciencias

 Siguenza » Guadalajara

Isaina Redondo CDPyP

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Snea, Centro Actividad Infantil

 Alovera » Guadalajara

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Guadalajara Campamentos Guadalajara