La Fábula

C/ Prado de Taracena, 11 19005 Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)
Actividades
Zona de juegos El aula Instalaciones Instalaciones de La Fábula La clase La clase de los alumnos La entrada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Fábula

Con La Fábula tus hijos se divertirán y descubrirán el mundo que les rodea en compañía de otros niños siempre bajo la supervisión de nuestros educadores y monitores especializados. Estamos situados en Guadalajara y te ofrecemos la educación más completa para los niños.

Las instalaciones de nuestra escuela están hechas a medida de las necesidades de los pequeños creando un entorno seguro y familiar, mientras aprenden podrán divertirse. Contamos con seis aulas luminosas y muy espaciosas que se dividirán por edades. Las zonas comunes estarán en perfecto estado en todo momento, también disponemos de patio exterior de uso privado, aseos adaptados y cocina propia. Dentro de nuestras instalaciones también disponemos de un centro de ocio equipado con zona diferenciada de juego, de parque de bolas y de área de recepción.

Disponemos de dos servicios en el Centro Infantil La Fábula:

  • Escuela Infantil: Trataremos el inglés, logopeda, y psicomotricidad. Dispondrán de comedor de la escuela.
  • Centro de ocio infantil: Dispone de ludoteca, talleres y campamentos, podrá celebrar su cumpleaños, y tendrá recogida y entrega de niños.

Las puestas de La Fábula están abiertas durante todo el año. Cuando se finaliza el periodo escolar cerraremos la guardería pero quedara el parque infantil abierto incluidos los fines de semana y festivos para educar y entretener a tus hijos siempre que lo necesites.

Deportes de Aventura Guadalajara (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ocio Infantil Divertiguada

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Guadalajara Parques Temáticos Guadalajara