La Fábula

C/ Prado de Taracena, 11 19005 Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)
Zona de juegos El aula Instalaciones Instalaciones de La Fábula La clase La clase de los alumnos La entrada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Fábula

Con La Fábula tus hijos se divertirán y descubrirán el mundo que les rodea en compañía de otros niños siempre bajo la supervisión de nuestros educadores y monitores especializados. Estamos situados en Guadalajara y te ofrecemos la educación más completa para los niños.

Las instalaciones de nuestra escuela están hechas a medida de las necesidades de los pequeños creando un entorno seguro y familiar, mientras aprenden podrán divertirse. Contamos con seis aulas luminosas y muy espaciosas que se dividirán por edades. Las zonas comunes estarán en perfecto estado en todo momento, también disponemos de patio exterior de uso privado, aseos adaptados y cocina propia. Dentro de nuestras instalaciones también disponemos de un centro de ocio equipado con zona diferenciada de juego, de parque de bolas y de área de recepción.

Disponemos de dos servicios en el Centro Infantil La Fábula:

  • Escuela Infantil: Trataremos el inglés, logopeda, y psicomotricidad. Dispondrán de comedor de la escuela.
  • Centro de ocio infantil: Dispone de ludoteca, talleres y campamentos, podrá celebrar su cumpleaños, y tendrá recogida y entrega de niños.

Las puestas de La Fábula están abiertas durante todo el año. Cuando se finaliza el periodo escolar cerraremos la guardería pero quedara el parque infantil abierto incluidos los fines de semana y festivos para educar y entretener a tus hijos siempre que lo necesites.

Otros usuarios consultaron:

Ocio Infantil Divertiguada

Parques Temáticos

Ocio Infantil Divertiguada

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

La Fábula Parques Infantiles

C/ Prado de Taracena, 11 19005 Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)
Instalaciones Zona de juegos El aula Instalaciones de La Fábula La clase La clase de los alumnos La entrada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Fábula Parques Infantiles

La fábula está situada en Guadalajara y es una escuela que ofrece su parque infantil para cuidar a tus hijos durante todo el año. Las puestas de la escuela quedan abiertas también los festivos y fines de semana.

El parque infantil La Fábula es una zona para que los reyes de la casa disfruten durante todo el año de sus horas libres en un entorno seguro y confortable. Estarán bajo la supervisión de monitores especializados y con todos los títulos necesarios. Contamos con servicio de ludoteca donde los niños pueden jugar y relacionarse, ver películas leer sus libros preferidos.

En La Fábula contamos con un servicio de entrega y recogida de niños para garantizar una seguridad plena. Si es necesario podrán desayunar y merendar con nosotros o pasar el rato que haga falta con nosotros hasta que los padres puedan venir a buscarles.

En verano hacemos talleres y campamentos para que los pequeños no se aburran en casa y los padres puedan realizar con éxito su jornada laboral sin preocupación de los niños. En el tiempo que estén con nosotros los niños harán actividades creativas y practicaran lo aprendido. Disponemos de cocina y comedor a plena disposición de los niños en el caso de que tengan que desayunar, comer o merendar con nosotros.

La Fábula también ayuda a tus hijos a que celebren sus cumpleaños. Organizamos fiestas muy divertidas con un servicio plenamente satisfactorio. Si quieres mas información pregunta por nosotros y ayuda a tus hijos a pasar ratos divertidos en buena compañía.

Otros usuarios consultaron:

Snea, Centro Actividad Infantil Parques Infantiles

Parques Infantiles

Ocio Infantil Divertiguada Parques Infantiles

Parques Infantiles

Ocio Infantil Divertiguada Parques Infantiles

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Aladdins Park Parques Infantiles

Parques Infantiles

Aladdins Park Parques Infantiles

 Azuqueca De Henares » Guadalajara

Información útil

7 años anunciado en yumping

La Fábula Campamentos Urbanos

C/ Prado de Taracena, 11 19005 Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)
El aula Zona de juegos Instalaciones Instalaciones de La Fábula La clase La clase de los alumnos La entrada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Fábula Campamentos Urbanos

La Fábula ayudara en la diversión de los más pequeños donde encontraras además de una escuela un parque infantil único para que tus hijos puedan disfrutar durante todo el año de sus horas libres en un entorno seguro y confortable. Estarán bajo la supervisión de monitores especializados y serán ellos los encargados que disfruten.

Estamos ubicados en Guadalajara, donde desarrollamos nuestra actividad. Las puertas de nuestro centro están abiertas todo el año incluidos fines de semanas y festivos. Nuestro principal objetivo es que los niños se eduquen en los valores y se diviertan, los acercaremos al aprendizaje desde primorcico de educación infantil, es decir de 0 a 3 años.

En la escuela infantil podremos a tu disposición profesionales con amplia experiencia formados por técnicos y maestros. Todos ellos trabajaran día a día para mejorar el desarrollo de los niños. Ya sabemos que es difícil combinar la vida laborar con la vida familiar y por eso te queremos ayudar. Abriremos desde las 7:00 hasta las 18:00 con un horario flexible. También contamos con cocina propia y comedor para que los niños puedan realizar desayuno, comida, y merienda.

La Fábula es la guardería que quieres para tus hijos, no lo dudes y tráele con nosotros y le enseñaremos a crecer en un ambiente acogedor mientras da sus primeros pasos de vida.

Otros usuarios consultaron:

Planeta Ciencias Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Planeta Ciencias Campamentos Urbanos de inicio: Junio: 23 y 30 Julio: 7 La duración es de 5 días cada campamento, aunque podrá haber opción de alargarlo una semana

 Siguenza » Guadalajara

Snea, Centro Actividad Infantil Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Snea, Centro Actividad Infantil Campamentos Urbanos al campamento. A parte de las actividades propias de cada campamento tendremos talleres complementarios con los que podrán divertirse

 Alovera » Guadalajara

Ocio Infantil Divertiguada Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Ocio Infantil Divertiguada Campamentos Urbanos más. Las temáticas de los campamentos son las siguientes: Robótica. Aquí niños de 7 a 9 años y de 10 a 14 años podrán

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Información útil

7 años anunciado en yumping