Isaina Redondo CDPyP

Calle Humanes de Mohernando, 1 19002 Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)
Actividades
Fachada del centro Realizando ejercicios Aula de deberes Pintando flores de cartón Exposicion en el proyector Trabajando las relaciones Manualidades del campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Isaina Redondo CDPyP

En Isaina Redondo centramos nuestra atención en desarrollar la inteligencia emocional de los niños que participan en nuestras actividades desde las instalaciones de las que disponemos en nuestro centro de Guadalajara. Estas opciones se prestan como servicios que cubren además importantes necesidades de los padres como son:

- Los campamentos urbanos en los que poder dejar a los niños mientras están trabajando: programados para los meses de verano participantes desde los 3 años tienen su espacio desde las 8 h o 10 horas de la mañana en semanas tematizadas que les propondrán en cada ocasión un reto diferente.

La salida puede escogerse a las 14 h o a las 16 horas estando abiertos entre semana siempre que la fecha no coincida con un festivo.

- Las fiestas de cumpleaños: vamos más allá de las típicas tardes de juego libre y merienda ofreciendo una celebración vital para el desarrollo infantil en la que se busca dar la importancia que se merece a la gestión de las emociones. Pasaremos tiempo con los protagonistas y sus invitados haciendo hincapié en la inteligencia emocional tantas veces desatendida.

Deportes de Aventura Guadalajara (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Planeta Ciencias

 Siguenza » Guadalajara

Aladdins Park

 Azuqueca De Henares » Guadalajara

Snea, Centro Actividad Infantil

 Alovera » Guadalajara

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Guadalajara Campamentos Guadalajara