Ecoaventura

Calle Francisco Aritio Nº 107 19004 Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Rocódromo Hinchable Paintball Alquiler de Bicicletas Rocódromo portátil escalada Espeleología Carrera de Orientación Paintball a domicilio Paintball Guadalajara Galeria de paintball Rappel en Guadalajara Rapel -Empresa multiaventura Tiro con cerbatana Tiro con Arco Tirolina Guadalajara Tirolina Canoas Alto Tajo Multiaventura tirolina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecoaventura

Queremos que vivas una gran experiencia asi que, desde Ecoaventura te proponemos una gran cantidad de actividades para disfrutar en Guadalajara o en cualquier otro punto geográfico que cumpla con los requisitos para realizar actividades de multiaventura, siempre cumpliendo con todas las normativas de seguridad y contando con un equipo de personas formado para el desarrollo de cada actividad. 

Para que puedas pasarlo en grande con cualquier grupo de amigos, con la familia, en una jornada de empresa pero sobre todo con nosotros, te proponemos:

  • Rutas en BTT: una gran opción para los amantes del ciclismo. Cogerás una gran velocidad cuando consigas sortear todos los baches del camino asique no te olvides del casco y de la ropa más cómoda.
     
  • Orientación: pasarás por todos los rincones del bosque usando tan solo una brújula y un mapa. Como vendrás en grupo, os propondremos una carrera o una actividad muy divertida tratando de llegar a la meta lo antes posible.
     
  • Espeleología: es lo mejor para conocer la tierra desde dentro. Galerías subterráneas, cavidades y recovecos aparecerán en el recorrido y te sentirás como un explorador llegando a un mundo nuevo.
     
  • Paintball: recrearemos una auténtica batalla de pintura. Podrás practicar primero disparando a dianas fijas o directamente pasar a la pista llena de obstáculos. También podemos llevarte nuestra carpa de paintball móvil donde nos pidas y disfrutar de un gran día a tu medida.
     
  • Escalada: asciende en la pared o en los rocódromos de Ecoaventura. Te damos las dos opciones e incluso puedes practicar en una construcción hinchable que llevamos a cualquier parte.
     
  • Rappel: en Castilla La Mancha hay buenas paredes para descender. Nosotros sabemos cuáles son las mejores y allí te llevaremos para que saltes y disfrutes practicando el rappel más seguro.
     
  • Tirolina: usa la cuerda para pasar por las alturas o prueba nuestro puente tibetano para disfrutar de una forma más pausada pero igualmente impresionante.
     
  • Tiro con arco: es ideal para descargar estrés. Las flechas irán a toda velocidad hasta el centro de la diana y si quieres algo nuevo, te prepararemos una clase de tiro con cerbatana en la que te divertirás mucho.
     
  • Canoas: recorremos diferentes embalses de la zona como el del Atance. Hacemos rutas guiadas y también puedes alquilarlas e ir por las aguas que prefieras aunque siempre dentro de unos límites de seguridad.

También queremos ofrecerte una actividad divertida y diferente de todas las que te puedas imaginar. Se trata de una experiencia terrorífica en la que convertiremos tu casa o el espacio que nos digas en un auténtico túnel del terror.

Pídenos información sobre las actividades y ven cuanto antes a disfrutar de un gran día en Guadalajara.

Deportes de Aventura Guadalajara (Ciudad) Multiaventura Guadalajara (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura El Molino

 Huermeces Del Cerro » Guadalajara

Turismo Activo Alto Tajo

 Poveda De La Sierra » Guadalajara

MolinActiva

 Molina De Aragon » Guadalajara

Información útil

9 años anunciado en yumping
19697700005 Nº de Licencia:
24 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestras oficinas se encuentran en Guadalajara, en la C/ Francisco Aritio Nº 107 muy cerca de la estación de tren, con fácil acceso y aparcamiento propio.

Deportes de Aventura Guadalajara Multiaventura Guadalajara