Voltour Bike Experience

Carrer FILA ALCODIANOS Nave 1D 03804 Alcoi/alcoy (Alicante)
Volltour Bike Experience Bikeaventura al Nacimiento del Rio Vinalopó. Material listo para iniciar la marcha Material VOLTOUR Paisaje Voltour

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Voltour Bike Experience

Somos una empresa de Turismo Activo en Bicicleta de montaña que organiza BIKEAVENTURAS. Una bikeaventura es una experiencia muy divertida que combina los itinerarios temáticos con actividades lúdico-culturales, narración histórica, e interpretación del entorno. Nos caracterizamos por la alta calidad en el material empleado. Bicicletas Orbea Occam y Alma rueda 29".

Especial para grupos la BIKEAVENTURA EXTREM, que combina la bikeaventura y una serie de actividades tales como el descenso de barrancos, rapel, escalada... para que vivas una experiencia intensa al 100%.
Esta actividad requiere de un mínimo de participantes. La BIKEAVENTURA Puenting-Bungee jumping no requiere de mínimo los días 27 de MAYO, 17 de JUNIO y 22 de JULIO de 2012.

También para grupos organizamos CURSOS de MTB impartidos por monitores titulados y experimentados. Los cursos incluyen material de alta gama en bicicletas y cascos.

Voltour también te soprepnderá con exclusivos  CIRCUITOS VACACIONALES, a la carta, con la MTB como protagonista y con la opción de alojamiento en una amplia gama de establecimientos rurales excusivos en todas las categorías.

También ofrecemos la opciòn de BIKE RENTAL o alquiler de bicicletas MTB, eléctricas y de carretera.

Deportes de Aventura Alcoi/alcoy Multiaventura Alcoi/alcoy BTT Alcoi/alcoy

Otros usuarios consultaron:

Eventos Multiaventura BTT

 Playa De Sant Joan » Alicante

NeptunoSur07 BTT

 Guardamar Del Segura » Alicante

Marco Polo Expediciones BTT

 Benidorm » Alicante

Información útil

6 años anunciado en yumping
TA-1-A Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante BTT Alicante

¿Dónde dormir?