World Real Games

Madrid 28050 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Valla de contencion Apuntando a la cabeza del zombie Comprobando el grado de infeccion Defendiendo el helicoptero Los ganadores son evacuados en helicoptero Medico muerto por el contagio Militar devorado Primeras victimas Reza todo lo que sepas Sacando a los ganadores de la zona de peligro Tratando de pasar la verja Vigilados por el ejercito Zombie esperando a los participantes Zona acotada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de World Real Games

Un pueblo infectado, no muertos recorriendo las calles en busca de su próxima víctima y un grupo de supervivientes que lucharán hasta el amanecer para seguir con vida y llegar hasta el punto de evacuación del ejército. Todo esto es Survival Zombie un juego lleno de realismo que superará tus límites.

La séptima edición de esta aventura tiene lugar en la localidad toledana de Olías del Rey que sufrirá una invasión zombie el 21 de junio de 2014. Esta ocasión se suma a las anteriores entregas de este real game celebradas, por ejemplo, en Cabanillas del Campo o en Alameda de la Sagra. Permanece atento porque la infección puede llegar a ti muy pronto…

¿Cómo se desarrolla una Survival Zombie?

- Cerramos un pueblo entero para el evento y lo llenamos con actores caracterizados de forma monstruosa, campamentos de emergencias y un gran despliegue de medidas de seguridad a cargo del ejército con el objetivo de que el virus no se expanda.

- Concentramos una media de 2000 participantes, aunque cada vez somos más. A su llegada los vigilamos atentamente para asegurarnos de que no sean ya portadores de la infección y les entregamos un pañuelo verde que les identifica como supervivientes. Vigila este trozo de tela como si te fuera la vida en él porque si un zombie te lo quita te habrá infectado y te habrás convertido en uno de ellos. Desde ese momento, estás en el lado enemigo.

- Mientras los equipos sigan con vida tendrán que registrar de punta a punta los edificios para conseguir las pistas que les den la salvación. Las precauciones deben ser extremas porque tras cada pared y cada esquina acecha un no muerto. Si te los encuentras ¡corre!

- Los ganadores serán guiados hasta el punto de extracción donde los militares les subirán a un helicóptero que les alejará de la zona de infección, dejando a sus espaldas un desolador paisaje de muerte.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Madrid Paranormal

 Madrid (Ciudad) » Madrid

CIVR

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Casa de los Horrores

 Aranjuez » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping
28 Abril 2017 última actualización