Evento Hotel

Calle María de Molina, 62 28009 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Evento Hotel

El Evento Hotel es mucho más que un centro en el que descansar y disfrutar de las vistas y de respirar el aire puro de un paraje natural. También es un lugar en el que cada día será una aventura ya que podréis apuntaros a las actividades al aire libre que organizamos en éste.

Buscamos regalar a nuestros clientes las mejores experiencias, poniendo especial cuidado y énfasis en el detalle. Contamos para todas y cada una de las actividades con los mejores monitores, experimentados cada uno de ellos en la materia, nos justifican años de experiencia, concretamente 10.

Disponemos de dos hoteles muy cerca de Madrid en los que organizar eventos y diferentes servicios. Nuestro programa distingue diferentes actividades por el día catalogadas desde diferentes campos, como terrestre, acuáticas y de aventura. Además disponemos de una rica gastronomía, con platos variados como paellas y barbacoas.

y para la noche, discotecas y todo tipo de animaciones y entretenimiento.

Algunas de las actividades que presentamos son:

- Tiro con arco: un monitor os enseñará a manejar el arco y las flechas que se os asignará a cada uno. Contamos con una sección en nuestro centro preparada exclusivamente para realizar esta actividad, con varias dianas a diferentes distancias.

- Canoas: dar un paseo en canoa por el embalse de Entrepeñas te pondrá en contacto con la naturaleza de una manera directa y te aportará una sensación de calma y desconexión.

- Paintball: juega a una partida de este deporte estratégico en el que las balas con las que se dispara son pequeñas bolas de pintura.

- Orientación: aprende a orientarte con una yincana en la que deberéis superar diferentes retos con la ayuda del mapa y la brújula.

- Flyboard: prueba la sensación de volar a varios metros por encima del agua simplemente con un aparato que te colocaremos bajo los pies.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad)

Información útil

2 años anunciado en yumping
19014110017 Nº de Licencia:
02 Junio 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Si venís desde Madrid cogéis la A2 hasta el llegar a Guadalajara, Salida 55 hacia la N-320 dirección Sacedón-Cuenca. Continuáis por la N320 unos 50km y llegaréis a Sacedón, justo antes de ver el publo pasaréis por la presa del pantano de Entrepeñas. Poco después de pasar Sacedón, coger la desviación a la N-204 dirección Cifuentes-Zaragoza y continuáis unos 17km. Giráis a la izquierda donde veáis una bandera con el el logotipo del hotel (justo después de una casa) y una camino que adentra en el monte con dos postes y dos banderas de España. Seguís todo el camino de frente siguiendo las indicaciones de hotel y llegáis. Desde Madrid tardáis poco más de 1 hora. Coordenadas GPS: 40.566209,-2.731136

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!