Madrid Paranormal

Chueca 28004 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 21€
Ofertas publicadas
Retrato en la pared Viejas fotografias Angel protegiendo la cama Antiguo escritorio Caminando por calles oscuras Crucifijo sobre el cabecero Grabacion de fenomenos paranormales Hueco de las escaleras La vieja habitacion Mesa y sillas antiguas Sala de estar Sube las escaleras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 12
  • Galería de Videos 1

Descripción de Madrid Paranormal

¡Atención! Madrid Paranormal no es un juego, ni un pasaje del terror, y es importante tener en cuenta que no todo el mundo está preparado para vivir esta increíble experiencia.

En esta aventura te acompañará Víctor Cerro y tendrás que intentar terminar con las fuerzas inexplicables que asolan un edificio real de finales de 1800 en pleno centro de Madrid.

Antes de continuar leyendo, debes saber que yumping declina toda la responsabilidad.

Durante la actividad, si no sucediera ninguna manifestación, ni nada extraño o sorprendente, se devolverá todo el dinero de la reserva.

Para que conozcáis más a la persona que hay detrás de Madrid Paranormal, debes saber que Víctor Cerro cursó neurobiología y neuroquímica en la Universidad de Badajoz, y es experto en magia ancestral, lo que le ha llevado a conseguir dos récords mundiales. Como puedes ver, nunca antes habrás estado en mejores manos para tener una vivencia como esta.

Debes saber que esta performace multidisciplinar puede herir tu sensibilidad, chocar con tus creencias o hacer que te sientas bien o mal, a antojo de las energías que habitan el inmueble.

Por motivos de seguridad la localización es secreta, podemos avanzarte que es próxima a la plaza de Chueca, pero hasta que no confirmes tu reserva, no se te indicará cómo acceder a la misteriosa casa.

El grupo mínimo para realizar la actividad son 10 personas y el máximo 17. En caso de ser un grupo menor, os podréis unir a otras personas que hayan reservado para ese mismo día.

Resérvate unas dos horas, por si la experiencia se dilata, y ven con muchas ganas de vivir algo inédito.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad) Aventuras Temáticas Madrid (Ciudad)

Información útil

3 años anunciado en yumping
29 Abril 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta