CIVR

Calle Marcelino Álvarez, 33 28017 Madrid (Ciudad) (Madrid)
de cerca apuntando dentro de la historia disparando en la sala introducete en el juego la pantalla realidad virtual

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CIVR

Introdúcete de lleno en los videojuegos de la mejor forma posible gracias a CIVR, donde te convertirás en el rey o reina del mundo virtual divirtiéndote de la mejor forma posible. 

Será una actividad fantástica para venir tanto con pequeños como con mayores y pasar una tarde diferente, donde todos disfrutaréis del mundo de los videojuegos de una manera diferente. Vosotros seréis los propios protagonistas de un juego que no querréis que nunca se acabe. 

Podrás venir con tus amigos y disfrutar juntos de los mejores juegos que tenemos para todos vosotros, ya que tenemos un catálogo de hasta 24 juegos diferentes de todo tipo para que os divirtáis en compañía. Además, tenemos alguno que es compatible para jugar en grupo, así que será de lo más emocionante ¡No os lo podéis perder!

Entre los juegos más solicitados y destacados puedes encontrar:

  • Emily wants to play: si eres un amante del terror no te podrás perder esta oportunidad de disfrutar de un thriller psicológico en el que una muñeca es el mal personalizado.
  • The last sniper: para los que tengan una puntería privilegiada será el videojuego perfecto para poder demostrarla y pasarlo en grande disparando.
  • Gnomes and Goblins: será perfecto para todos los amantes de la fantasía, ya que os introduciréis de lleno en el mundo de color de estos pequeños.
  • Space Pirate Trainer: no habrá nada mejor como viajar hasta el espacio y poder acabar disparando con todas las naves rivales que intentan hacerse con el control.
  • Audio Shield: acaba al ritmo de la música y a puñetazos con unas ondas de aire de colores que intentan destruirte. 

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad) Aventuras Temáticas Madrid (Ciudad)

Información útil

1 años anunciado en yumping