Fast English

Calle Malcampo, 11 28002 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 85€
Reservas Verificadas
2 Fast English ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Last Minute Activo!
Trasladando a los alumnos en autobus Bailando con la monitora Cogidas de la mano El libro del profesor Jugando a la pelota sobre la hierba Nuestros alumnos de campamento Alumna con sombrero azul Alumna sonriente Alumnos descansando en el parque Aprendiendo a jugar al rugby Con el alumno a pie de calle Con la porteria desmontable Contacto con artes marciales Dia de piscina en el campamento Jugando con los instrumentos Marionetas de papel Monitora junto a la piscina Monitoria jugando con los peques Nuestra participante en el campamento Nuestros alumnos con sus profesores Pintando en el aula Probando el sushi Remando en el Retiro Resbalando en la colchoneta hinchable Sentados en el skate Taller de cocina para peques Viendo los esqueletos de dinosaurios Visita al lago del Retiro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 28
  • Galería de Videos 1

Descripción de Fast English

En Fast English, The Kelly Method tenemos un modo propio que aplicar a la educación en inglés a través de herramientas diseñadas por nativos de este idioma. Gran parte de nuestros métodos se basan en añadir a la enseñanza técnicas teatrales y representativas mediante el juego con el que los niños comienzan a desenvolverse en la lengua inglesa sin darse cuenta.

Con estos mismos parámetros organizamos campamentos urbanos de Navidad, Semana Santa, Verano y días sin colegio, fechas que integramos a cada programa remitiéndonos a las costumbres de cada una de estas épocas y periodos festivos que se dan en las naciones angloparlantes.

En estos días con los pequeños pretendemos:

- Que los estudiantes ganen en confianza personal. Sabrán cómo se pronuncia y qué entonación se utiliza, sintiéndose integrados con el resto de alumnos y despojándose de la vergüenza a que no se les entienda al hablar.

- Que chicos y chicas interioricen la cultura anglosajona lo que facilita enormemente que admitan el inglés como su propio idioma y agiliza sus avances. Nos fijaremos en detalles como su cocina o su música popular.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad)

Opiniones de Fast English

6.5
Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
6
Normal
Atención
8.5
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Carlos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/07/17
Sobre la actividad de: Campamento urbano de inglés en Madrid por 1 semana
Muy buena actitud del personal, hablan con ellos en inglés y organizan juegos en buen ambiente de forma que los niños están contentos.

Les regalan camisetas que luego firman los compañeros, eso ayuda al buen ambiente.
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Carmen Chamorro
¡REPETIRÍA!
4 Regular
Opinión realizada el 01/08/14
Sobre la actividad de: Inmersion en Inglés multiocio y aventura 5 días

Opinión traducida del Español

Hola, mi experiencia ha sido regular. Me dijeron por teléfono un horario y unos precios y el mismo día que llevé a mi hija me llamaron a mi móvil para que pagara la diferencia de horario porque no había ido a recogerla a las 14h. cuando yo contraté hasta las 16,30.

Pagué por el exceso de tiempo y además todos los días recogía a mi hija a las 15,30. No me dejaron que se quedara hasta las cuatro y media como yo había pactado previamente con el centro.

Además pague por la comida y el primer día le dieron lo que ellos tenían por que no avisaron al catering, pero yo pague por ello también.

De todas formas, mi hija ha sido y estado muy feliz, solo que al final del mediodía la echaban. Saludos. Por lo demás bien.

Respuesta de la empresa:
El acuerdo telefónico fue pactado con la empresa de Yumping, no Fast English, y por tanto no una fuente de información directa. Para mas información siempre aconsejamos que nos escribáis, incluso a través de Yumping para que os orientemos.

El precio que se pagó fue el precio de 8:30 a 14:00, no por el de 8:30-16:30, y esa fue la confusión. La diferencia de precio que se os cobró, fue por el servicio de catering que no está incluido en los precios del campamento ya que algunos traen la comida de casa y el catering viene por parte de una empresa externa y la diferencia de precio del campamento de 8:30-15:00.

A nuestros monitores les sirve el mismo catering. Así que el primer día, como no estaba avisado el catering de que habia una alumna mas, uno de nuestros monitores fue a comprar comida para él mismo, y su comida del catering la cedió para dicha alumna. Lo que se cobró fue el precio del catering exclusivamente. Y el dinero de la comida del monitor corrio a cuenta de gastos de la empresa.

El motivo por el que se iba a las 16:00 (la alumna, no se iba a las 15:30, y esta diferencia de precio no se le cobró al cliente) era porque ella decidia quedarse mas tiempo por lo bien que se lo estaba pasando. Estábamos encantados de tenerla, pero el grupo de su edad, terminaba a las 15:00 como tarde.

¡No echamos a nuestros alumnos, por Dios! ¡Sobre todo si lo estan pasando bien!

Adaptamos las actividades para que pudieran desarrollarlo los alumnos mas pequeños tambien. Pero no veíamos apropiado que los demás alumnos se fueran a las 16:00/16:15, haciendo que los juegos terminasen y se quedará una alumna de 13 años con una alumna de 6, las dos solas, sin hacer nada porque los demás ya se habian ido, por eso sugerimos una recogida mas temprana.

La alumna en cuestión, de 13 años, se lo estaba pasando tan bien que la mayoría de los días no se queria ir a casa. El último día estuvo muy triste todo el dia y no se fue hasta que se despidió con un abrazo de todos los monitores y compañeros.

Nuestro objetivo primordial es acoger a nuestros alumnos como si fueran familia, y que sea una experiencia memorable.

Intentamos dar facilidades tanto para los alumnos, como para los padres en todo momento aunque a veces no se pueda apreciar.

Lamentamos que el proceso de contratación haya sido engorroso e insatisfactorio. En un futuro aconsejamos ponganse en contacto directamente con nosotros a traves de Yumping (una solicitud de información) o por nuestra web.

Esperamos que estén disfrutando del verano y que estén bien.

Un saludo a la pequeña.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
José
2 Mala
Opinión realizada el 28/08/15
Sobre la actividad de: Campamento de verano en Inglés 22, 23, 24 de Junio
El trato fue atento y cuidadoso con los niños, pero el campamento, no se puede denominar "de ingés". En la semana no recibieron ninguna clase, hablaron siempre en español y realmente sólo fue una GUARDERIA.

Respuesta de la empresa:
Buenas tardes José, Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Es cierto que no damos clases. La dinámica del Campamento es precisamente de inmersión. Las clases que se realizan son de forma lúdica en forma de juegos, en los cuales se ejercita distintos aspectos del idioma. Nuestro objetivo principal es que aprendan Inglés pero sin perder de vista que pueden hacerlo de una forma divertida si son respetuosos y participativos. Es la metodología que usa nuestra escuela. Las actividades del campamento se realizan en Inglés, aunque a veces en casos puntuales hacemos excepciones. Estas excepciones son: Si el alumno aun no tuviera la soltura suficiente y no termine de conseguir hacerse entender en Inglés y necesite ayuda. Y a mayores, que los toques de atención por indisciplina sean recurrentes y recurramos al español para terminar de hacerle entender que esta alterando la dinámica del campamento. Son los dos únicos escenarios en los que nuestro profesorado recurre a hablar en castellano. En cuanto a servicio de guarderia, se realiza por las mañanas en horarios ampliados de 7:30-8:30 o de 15:00 a 16:00. Por las mañanas, aun no son horas de meterles caña a los alumnos, y a partir de las 15:00 suelen estar agotados del ritmo del día frenético que llevamos. Durante el dia, se realizan actividades al aire libre (voleibol, slackline, flag football...), luego en las aulas se realizan talleres segun la temática semanal, y una vez a la semana se realiza una excursión (Parque de Europa, Piscina UAM, Vertial Park...) Esperamos hacerlo mejor en el futuro y le agradecemos su opinión. Un saludo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
B84981927 Nº de Licencia:
16 Julio 2019 última actualización
88% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2017

Campamentos de Inglés
Madrid

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Madrid 2017

2017

Campamentos Urbanos
Madrid

EMPRESA ORO Campamentos Urbanos Madrid 2017

2016

Campamentos Urbanos
Madrid

EMPRESA PLATA Campamentos Urbanos Madrid 2016

2015

Campamentos de Inglés
Madrid

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Madrid 2015

2015

Campamentos Urbanos
Madrid

EMPRESA PLATA Campamentos Urbanos Madrid 2015

2014

Campamentos de Inglés
Madrid

EMPRESA BRONCE Campamentos de Inglés Madrid 2014

Mapa

¿Cómo llegar?
Tenemos varias escuelas, pero nuestra sede principal está en la calle Malcampo, 11 en Madrid Capital. En transporte público se llega fácilmente desde la linea 9, 1, 73 de la EMT de Autobuses - Parada de la Pza de Prosperidad. O si no en la linea 4 en la parada de metro de Prosperidad o la linea 9, parada Cruz del Rayo. Está a 100 metros del Auditorio Nacional. Aquí tiene lugar nuestros Campamentos Urbanos de Verano.

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid