Cuca Bike

Calle del Teatro, 10 03001 Alacant/alicante (Alicante)
Llega a donde tú quieras con la bici Bici eléctrica en la costa Paseo en la bici eléctrica Bicicleta cómoda y fácil de utilizar Disfruta de los mejores paseos en bicicleta Difrutando de un paseo en bici eléctrica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cuca Bike

Descubre una novedosa manera de moverte por la ciudad sin contaminar y de la forma más cómoda. Cuca Bike te acerca a un nuevo concepto de vehículo, la bicicleta eléctrica, que te permitirá desplazarte por donde quieras. 

No será necesario que tengas carnet, ni siquiera que tengas que inscribirte en ningún lugar o seas mayor de edad, así podrás acceder a esta revolucionaria bicicleta con autonomía suficiente para llegar a cualquier parte, gracias a su batería de litio.

Alcanza los 25 km/h por lo que además de viajar con estilo lo harás de manera segura. Sus luces LED te permitirán también pedalear de noche con la misma comodidad, pues además, con la doble suspensión de la que dispone no notarás los posibles baches. 

Podrás encontrarnos en diferentes ciudades como Barcelona, o en zonas de Murcia, Toledo o Almería, además de en Alicante. 

La manera de alquilar nuestras bicis también es cómodo y sencillo. Puedes optar por tenerla desde 1 hora, 2 o 3, dependiendo de a donde te quieras dirigir. 

Acércate a conocernos y te aseguramos de que no querrás moverte de otra manera que no sea con Cuca Bike. 

Deportes de Aventura Alacant/alicante Otras Actividades de ocio Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

Segway Eco Tours Alquiler de Bicicletas

 Alacant/alicante » Alicante

Azrentandbike

 Alacant/alicante » Alicante

TAO bike

 Benidorm » Alicante