Zorball

Calle del San Pedro Mar, 103 39012 Santander (Cantabria)
Foto antes del partido de zorbing Zorbing en la playa de santander Zorbing en campos de hierba Amigos despues de jugar al zorbing Foto de chicas despues de jugar al zorbing Intentando regatear jugando a bubble football

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Zorball

En Zorball nos dedicamos a hacer disfrutar a grupos de amigos, familiares y compañeros de empresa, con una actividad nueva y que cada día atrae a más curiosos y amantes de la diversión y adrenalina: El bubble football. Nos podrás encontrar tanto el Club Monteverde, como en el Parque de las Llamas, ambas ubicaciones en Santander.

El objetivo del juego es sencillo: Jugar al fútbol a lo loco, dentro de una bola de aire. Cada jugador se colocará dentro de la bola con las piernas liberadas, y a disfrutar. Habrá miniporterías e incluso si hay muchos jugadores, se podrá jugar un Rey de la pista.

La duración de los partidos normalmente es de una hora, con un descanso entre medias para recargar fuerzas. Requiere un poco más de actividad física que el fútbol, pero es apto para todos los públicos. Solo es recomendable llevar ropa de deporte cómoda.

Ideal para reuniones de amigos, cumpleaños, eventos como despedidas o tem building, para colegios, etc. Si preferís jugar en otro sitio, podemos desplazarnos donde queráis dentro de la región, en campos de cesped o terrenos lisos, preparando un presupuesto para vosotros.

Deportes de Aventura Santander Multiaventura Santander

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta