Visitas Guiadas Huesca Cicerone

Plaza Luis López Allué 22001 Huesca (Ciudad) (Huesca)
Ruta en familia Visita nocturna Visita guiada Visitas en Huesca Huesca nocturna Paseos en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Visitas Guiadas Huesca Cicerone

Huesca Cicerone te invita a disfrutar de sus visitas guiadas por esta ciudad aragonesa de rico patrimonio cultural. Con nuestras rutas, podrás conocer desde el Santo Cáliz hasta San Lorenzo, paseando por el camino de San Vicente. También descubrirás el románico oscense con la Catedral de Huesca y San Pedro el Viejo. Además, conocerás multitud de leyendas y anécdotas como la de la Campana. Todo ello, acomapañado de uno de nuestros guías expertos, conocedores de la  zona y que te harán sentir como un vecino más, lejos del trato frío de los turistas.

Nuestras visitas nocturnas son nuestro sello de identidad y con el que conocerás mucho mejor algunos rincones de esta ciudad. Cuando el sol se pone, muchos de los secretos de sus calles salen a la luz y es el momento ideal para poder descubrirlos. Pasearemos por los mejores parajes, sin dejar pasar ni un solo detalle. Conoceremos la historia de los principales monumentos, teniendo como punto de partida la Plaza Luis López Allué. Al final la visita, podrás disfrutar de una bebida con la que recordarás todos y cada uno de los lugares emblemáticos quqe has recorrido.

Comenzaremos en la Plaza del Mercado, donde observaremos la Iglesa de San Pedro, bajando hasta la Calle Duquesa Villahermosa. Desde las Cuatro Esquinas, seguiremos hasta la Plaza Navarra y el Casino. El Parque Miguel Servet será la siguiente parada, con Las Pajaritas y la Casita de Blancanieves, dos enclaves turísticos de nuestra ciudad. Visitaremos el Coso Alto con la Iglesia de San Vicente, donde conocerás la historia del mártir. Proseguiremos hasta el Hotel Sancho Abarca, donde se encuentra la muralla original de la ciudad, que será punto de partida hasta la Catedral. Tras repasar el arte románico de su puerta principal y lateral, finalizaremos la visita hasta el Museo Provincial. Conocerás la historia de la campana y te quedarás maravillado con la riqueza nocturna de Huesca.

Nuestras visitas se realizan en verano y es necesario que te pongas en contacto con nosotros previamente. En caso de querer realizar otra ruta o en otra época del año, también estudiaremos la posibilidad de llevarlo a cabo. Nuestros guías están deseando dar a conocer Huesca a todo aquel que tenga ganas de disfrutar de ella de una forma plena. Pasarás una noche diferente cargada de emoción y buenos momentos.

Conoce la cara más nocturna de esta ciudad aragonesa con Huesca Cicerone.

Deportes de Aventura Huesca (Ciudad) Multiaventura Huesca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Llevarte Huesca

 Barbastro » Huesca

Castillo de Loarre

 Loarre » Huesca

UR Pirineos Murillo Visitas Guiadas

 Murillo De Gallego » Huesca

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Visitas Guiadas Huesca