Castillo de Loarre

Ctra. Castillo de Loarre 22809 Loarre (Huesca)
Castillo de Loarre invierno vistas desde el castillo santuario puerta castillo de loarre panoramica castillo de Loarre castillo de loarre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Castillo de Loarre

Adéntrate en la historia del siglo XI, recorriendo el Castillo de Loarre, Huesca. Disponemos de visitas guiadas para que conozcas todos los detalles de este interesantísimo enclave medieval.

Conoce esta joya del románico, considerada la fortaleza mejor conservada de Europa. Nuestros guías te acompañarán desvelándote los secretos de este fabuloso enclave.

Este castillo, se sitúa sobre la sierra de Loarre, una posición estratégica que el rey Sancho, utilizó durante la época de la Reconquista para controlar toda la llanura de la Hoya de Huesca y sobre todo Bolea, una plaza musulmana que controlaba las tierras agrícolas de la zona.

Ven a conocer este castillo lleno de historia y encanto, donde te transportarás a la época de la reconquista, paseando por sus pasarelas, caminos de grava, y muros llenos de historia.

Te proponemos también una visita al Santuario de la Virgen de la peña de Aniés,un singular y desconocido santuario rupestre del alto Aragón, situado a 9km del castillo de Loarre.

Ven a conocer esta joya de la historia y la arquitectura. ¡Te cautivará!

Otros usuarios consultaron:

Llevarte Huesca

 Barbastro » Huesca

UR Pirineos Murillo Visitas Guiadas

 Murillo De Gallego » Huesca

Locura de Vida Visitas Guiadas

 Ayerbe » Huesca

Información útil

6 años anunciado en yumping