TurÁvila

Ávila 05001 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Precio más bajo
desde 9€
Ofertas publicadas
avila panoramica. basílica de San vicente catedral del salvador los cuatro postes. muralla de avila real monasterio de san tomas.

Ofertas más vendidas

Descripción de TurÁvila

Si estás buscando una buena empresa para realizar visitas guiadas por la ciudad de Ávila, la mejor opción es turÁvila. Una empresa dedicada a la organización de itinerarios por las calles que albergan en la ciudad leonesa. Con muchos años de experiencia que nos abalan, nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de todas las personas que nos vienen a visitar a nuestro pequeño reino. 

Gracias a nuestros guías cualificados sabréis todos los secretos que esconde esta ciudad, así como la historia y el desarrollo de la misma, o la gastronomía y costumbres de la zona. Ávila es una de las ciudades más bonitas del territorio español, y no tienes que dejar pasar la oportunidad de visitarla, nosotros te haremos tu visita más amena y te aseguramos que quedarás fascinado de todas las maravillas que componen la ciudad. 

Nuestros itinerarios están divididos de la siguiente manera:

- Rutas guiadas a nivel individual: nuestra visita consiste en recorrer el casco histórico de Ávila. Con esta ruta podrás observar todos los monumentos religiosos más importantes de la ciudad, así como sus pequeñas callejuelas que componen el casco histórico. Aprenderás todos los cambios sufridos en esta zona durante las diversas etapas y reyes. Podrás saber todos los estilos arquitectónicos que albergan en la gran diversidad de monumentos e iglesias que visitarás. 

- Rutas guiadas nocturnas: está visita se realizará a manos de un guía oficial os enseñará las calles más particulares de Ávila, la muralla iluminada por la luna, al ritmo que cuenta historias de hace muchos años, algunas de ellas reales y otras muchas contadas por los habitantes abulenses. Disfrutarás al final de la actividad de una degustación de vino. 

- Rutas guiadas para grupos y congresos: consiste en un asesoramiento para todos aquellos clientes que quieran realizar una visita guiada programada. Le organizaremos el transporte, la ruta y los lugares de acceso durante el hermoso itinerario, además le ofrecemos todo tipo de asesoramiento solicitado por la parte del cliente. Todo lo que sea necesario para que la visita a la ciudad sea perfecta. 

Además te asesoraremos en tu alojamiento, recomendándote los mejores hoteles y hostales de Ávila, así como un asesoramiento gastronómico, donde te diremos los restaurantes con más calidad que tiene la ciudad. 

Deportes de Aventura Ávila (Ciudad) Multiaventura Ávila (Ciudad) Visitas Guiadas Ávila (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ávila Visitas Guiadas

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Ávila Monumental

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

2 años anunciado en yumping
02 Abril 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!