Déjate Guiar

Calle Banderas de Castilla, 4 05004 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Avila Muralla de Avila Basilica de San Vicente Los Cuatro Postes Arevalo Madrigal de las Altas Torres

Solicitar información

Déjate Guiar

Visitas Guiadas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Déjate Guiar

Déjate Guiar quiere mostrarte la belleza de Ávila con sus visitas guiadas desde el caco histórico hasta sus poblaciones más emblemáticas. Gracias a estas rutas, dejarás de lado las visitas turísticas convencionales y te adentrarás en la verdadera historia de la provincia. De la mano de los mejores guías, llegarás a los rincones más inhóspitos, colmando todas tus expectativas de viaje. Nuestro amplio itinerario hace las delicias de todos los visitantes, pero si tienes una idea sobre los puntos que quieres conocer, cuéntanoslo y estudiaremos la posiblidad de llevarlo a cabo.

Ávila es la ciudad de las murallas y con nuestra ruta te empaparás de la su riqueza histórica y cultural. Comenzaremos por recorrer los lugares más emblemáticos desde la Basílica de San Vicente hasta La Catedral, pasando por el claustro y los lugares en los que habitó Santa Teresa de Jesús. También haremos especial hincapié en sus plazas y mercados, donde se desarrolla la vida civil de la ciudad. Quedarás hipnotizado por el encanto de sus callejuelas y quedarás impregnado por el Patrimonio Cultural que atesoran.

La población de Arévalo espera a los amantes de la historia y el arte. Junto a Madrigal de Las Torres fue declarado Conjunto Histórico Artístico. Con sus tres monumentos nacionales, conforma un verdadero enclave turístico en la Sierra de Gredos. No te quedes sin visitar San Nicolás de Bari y el Monasterio de Nuestra Señora de Gracia, dos construcciones del Románico Mudéjar perfectamente conservadas. Podrás emplear una jornada completa para disfrutar de ambas poblaciones.

Con nuestra visita guiada desde El Barco de Ávila hasta Piedrahita, recorrerás los montes castellano leoneses acompañado de una ruta artística como ninguna otra. Pasearás por el Puente Románico y visitarás la Iglesia Parroquial de El Barco. Una vez llegado a Piedrahita, visitaremos el Palacio de los Duques de Alba y su Iglesia, copada de cigüeñas migratorias.

Por último, el Valle de Iruelas y los Toros de Guisando están esperando a ser recorridos por los aventureros más intrépidos. Disfrutarás de una excursión por la Reserva Natural que podrás combinar con el avistamiento de aves, gracias a su zona de protección declarada por la Unión Europea. En El Tiemblo, comprobarás el paso de las civilizaciones desde el Siglo XV hasta el Siglo XIX, cuando se convirtió en zona comercial con Toledo y Ciudad Real.

No dudes en venir con tus familiares y amigos. Conocerás una parte oculta de Ávila que te dejará encantado. Descubre la riqueza artística y cultural de la mano de Déjate Guiar.

Deportes de Aventura Ávila (Ciudad) Multiaventura Ávila (Ciudad) Visitas Guiadas Ávila (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

TurÁvila

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Ávila Visitas Guiadas

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!