Querquus

Calle Gavilanes, 4. 1B 06800 Merida (Badajoz)
Teatro Romano de Merida Catedral Metropolitana de Badajoz Plaza Alta Alcazaba de Badajoz Puerta Palmas Acueducto de los Milagros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Querquus

Querquus quiere mostrarte los mejores rincones de Badajoz con rutas especialmente diseñadas para colmar las expectativas de todos los visitantes. Nuestros años de experiencia y las opiniones favorables de nuestros clientes, nos avalan para posicionarnos como una de las empresas más punteras dentro del sector turístico en Extremadura. Gracias a nuestros guías titulados, conocerás todos secretos que esconde nuestra región, descubriendo desde las zonas más emblemáticas hasta los lugares más recónditos.

Para poder asegurar la comodidad de nuestros usuarios, todos los itinerarios se centran en los lugares más importantes de cada emplazamiento. No realizamos rutas de larga duración, sino concisas y cargadas de interés para que el sello de calidad no se vea trastocado. Desde el aspecto gastronómico hasta el cultural, pasando por el histórico y los aspectos más familiares; nosotros nos adaptamos a tus gustos y preferencias para que veas lo que quieres y obtengas un recuerdo inolvidable de tu visita.

Estamos ubicados en Mérida, pero ofrecemos visitas turísticas a lo largo de la Comunidad Autónoma, al igual que por otras provincias de España. Si estás pensando en realizar un viaje para celebrar un cumpleaños o una despedida de solter, ponte en contacto con nosotros. Nos encargamos de toda la organización del evento para que su desarrollo sea óptimo. Te garantizamos que todo saldrá a pedir de boca. Además, si quieres realizar viajes dentro de actividades de Team Building, moldearemos la ruta a tus necesidades y características.

Nuestra oferta de rutas varía según los días de estancia, por lo que deberás ponerte en contacto con nosotros por si quieres ver otra ciudad o centrarte en un aspecto en concreto. Nosotros adecuaremos tu visita para que puedas recorrer todos los emplazamientos que desees de una forma dinámica y que no suponga una carga para ti. 

Como pilar fundamental en el aspecto turístico extremeño, encontramos los Parques Naturales. Dado que es una comunidad con un amplio territorio y poco poblada, el visitante tiene a su entera disposición grandes espacios totalmente inutilizados y en los que la flora y la fauna se presentan en su máxima expresión. Son zonas de una belleza incalculable, de la talla de Monfrague donde realizamos varias rutas de Senderismo. Estos espacios protegidos son la antesala de muchas actividades de ocio y deportivas que realizamos, siempre bajo el respeto y la preservación del medio natural. 

Recorre la zona más urbanita o adéntrate en los maravillosos parajes naturales, donde la emoción está asegurada. Disfruta de Extremadura con Querquus

Deportes de Aventura Merida Multiaventura Merida Visitas Guiadas Merida

Otros usuarios consultaron:

Aventurex Visitas Guiadas

 San Vicente De Alcantara » Badajoz

Atutiplan Visitas Guiadas

 Cabeza Del Buey » Badajoz

Turismo Fregenal

 Fregenal De La Sierra » Badajoz

Información útil

3 años anunciado en yumping