Extremadura Turística

Moreno de Vargas, 9 - 4ºB 06800 Merida (Badajoz)
Teatro Romano Acueducto de los Milagros Urbe romana Puente romano sobre el Guadiana Museo de Arte Romano Templo de Diana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Extremadura Turística

Mérida es uno de los enclaves culturales e históricos más importantes de nuestro país, y ahora de la mano de Extremadura Turística puedes conocerla. Nuestras rutas están especialmente diseñadas para mostrar esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en su máximo explendor. Conocida como un foco principal en la época romana, han sido muchas las huellas que han llegado hasta nuestros días en un gran estado de conservación. Realizaremos un recorrido por los lugares principales, llegando hasta los rincones más inhóspitos.

Este territorio que formó parte de un Imperio goza en su interior de una gran riqueza arquitectónica y artística, gracias a la confluencia de cultura romana y visigoda. Con nuestra ruta Mérida Turística, visitarás los emplazamientos más emblemáticos de esta gran ciudad, tales como calles y plazas del casco histórico. Si optas por ampliar esta visita, tu mejor opción es Mérida Completa, compuesta por un recorrido total a la ciudad. Centrándonos en la época romana, Merida Monumental te lleva hasta el Teatro y el Anfiteatro, junto al Museo Nacional de Arte, donde residen piezas de gran valor y en un muy buen estado de conservación. Los monumentos lúdicos públicos están incluídos en Mérida Espectáculos.

Con Mérida Nocturna conocerás la cara oculta de esta gran ciudad. Nos adentraremos en sus callejuelas y rodearemos los principales monumentos. Conocerás las historias y las leyendas que aún retumban en nuestros muros, gracias a los conocimientos de nuestros guías.  Y si quieres conocer la ciudad desde un prisma totalmente diferente, con Mérida Visigoda repasarás las huellas que dejó esta cultura. Por último, y para estar en contacto con la naturaleza, nuestra Ruta del Agua repasa los principales pantanos y ríos, gozando de estupendos paisajes alrededor de la urbe.

Si tu estancia en Mérida se va a prolongar durante más de dos días, hemos elaborado una serie de rutas para conocer al completo la Comunidad Autónoma partiendo desde la capital. Llegaremos hasta Cáceres y Badajoz, incluyendo pueblos como Trujillo y Zafra, junto a otros emplazamientos de gran valor. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites sobre nuestras visitas guiadas, que comprenden desded de los tres hasta los seis días.

Aquellos que tengan una ruta pensada, podrán comunicárnosla para poder elaborar una visita acorde a sus gustos. ¡Con las excursiones de Extremadura Turística, te parecerá que conoces Mérida desde siempre!

Deportes de Aventura Merida Multiaventura Merida

Otros usuarios consultaron:

Aventurex Visitas Guiadas

 San Vicente De Alcantara » Badajoz

Atutiplan Visitas Guiadas

 Cabeza Del Buey » Badajoz

Turismo Fregenal

 Fregenal De La Sierra » Badajoz

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa