Pepe Tours

Avenida Las Gaviotas, 66 04740 Roquetas De Mar (Almería)
los mejores tours turisticos disfruta de unas vistas preciosas la ciudad desde lo alto paseos llenos de encanto visita a albaicin excursiones llenas de historia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pepe Tours

Si eres un amante de los viajes y te gusta conocer sitios nuevos tu lugar está con Pepe Tours.

En Pepe Tours nos dedicamos a organizar las mejores excursiones por toda la geografía española, prestando especial atención a nuestra tierra: Andalucía. Además, también organizamos viajes a nuestros vecinos Portugal y Marruecos por lo que, en nuestra compañía, seguro que encontrarás el viaje o excursión perfecta para ti.

Para comenzar ofrecemos excursiones de un día cuyo destino depende del lugar desde el que partimos. Nuestra base se encuentra en Roquetas de Mar. Por ello, desde este lugar, tenemos un gran número de excursiones programadas por toda Andalucía y nuestras sierras. Asimismo, nos dirigimos a otros puntos de España como, Murcia o Extremadura. También realizamos estas salidas de un día partiendo desde Madrid y Barcelona.

Otra opción es que contrates uno de nuestros circuitos por España. En ellos pasaremos varios días, la duración depende del itinerario de cada salida, recorriendo diversos lugares de nuestro país. Podemos ir a recorrer toda Andalucía, visitar las bellas Galicia y Cantabria o podemos contratar un fabuloso tour que nos lleve por Andalucía, Valencia y Barcelona, entre otras muchas posibilidades.

Por último contamos con los viajes más exóticos que nos llevarán desde España a Marruecos o de España a Portugal. Podemos ir a descubrir las ciudades imperiales marroquíes, zambullirnos en la localidad del Algarve y un sinfín de opciones más.

Para saber todos los viajes y excursiones que tenemos en Pepe Tours ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos todos los datos. Con nosotros descubrirás un nuevo modo de viajar lleno de magia y diversión.

Deportes de Aventura Roquetas De Mar

Otros usuarios consultaron:

Cortijo El Cura Eco-Bodega Visitas Guiadas

 Laujar De Andarax » Almería

Eventaltur Visitas Guiadas

 Almería (Ciudad) » Almería

Rolling Almería Visitas Guiadas

 San Jose » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping