Las Palmas Movie Tour

Calle Princesa Guacimara, 10 35310 Santa Brigida (Gran Canaria)
Visitantes del tour cinematografico Claqueta movil Mostrando la claqueta Fotogramas y rodaje de la pelicula.JPG Visitando la recreacion del barco Visitantes de la ruta El Corredera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Las Palmas Movie Tour

Las Palmas Movie Tour dedica su actividad a organizar rutas culturales por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Es la primera ruta y única en Canarias, en visitar aquellos lugares de Las Palmas que se han convertido en escenario de cine en el rodaje de películas de gran éxito.

Algunos de estos títulos son "Aliados", bajo la dirección de Robert Zemeckis con Brad Pitt y Marion Cotillard como protagonistas, "Como Reinas" con Shirley Maclaine, Jessicca Lange y Demi Moore a la cabeza, " Palmeras en la Nieve" una de las películas con mayor presupuesto y exito de taquilla del cine español o la clásica " Moby Dick", que debemos a Jonh Huston como director protagonizada por Gregory Peck dando vida al capitán Pequod cuyo único objetivo es hacerse con la gran ballena blanca.

Dentro de las rutas de cine tenemos también un recorrido nocturno, " Moonlight Movie Walking Tour". Nuestros clientes dan un paseo bajo las estrellas sintiendo el glamour del cine, viendo las localizaciones de los rodajes mediante una técnica muy original y única nunca vista antes en este sector. Consiste en la proyección de las imagenes y fragmentos de películas en las paredes de cada punto que visitamos.

También tenemos otro itinerario muy interesante sobre el Franquismo y la figura de " El Corredera". Tratamos cómo era la ciudad de Las Palmas en la dictadura franquista y la guerra civil, siendo esta la ciudad donde el general Franco proclamó el estado de Guerra en la misma comandancia donde se sentenció a " El Corredera", a garrote vil por el delito de rebelión militar donde se le acusó de intentar atentar contra la vida del general Franco el 18 de julio de 1936.

Otros usuarios consultaron:

Gran Canaria Excursions Visitas Guiadas

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

FactorySurf Canarias Visitas Guiadas

 Moya » Gran Canaria

Información útil

1 años anunciado en yumping