Konexion Tours Asturias

Calle Marqués de Santa Cruz 33007 Oviedo (Asturias)
Casa Conde. Plaza Escandalera. Oviedo Puente Romano Cangas de Onis Plaza del Mercado. Cangas de Onis Cudillero.JPG Faro de Cudillero Oviedo Palacio de Congresos

Solicitar información

Konexion Tours Asturias

Visitas Guiadas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Konexion Tours Asturias

Konexion Tours es una empresa de visitas guiadas por el Principado de Asturias que busca mostrar la belleza de la Comunidad Autónoma desde los recorridos por las principales ciudades asturianas. Si estás pensando visitar nuestra tierra, déjate llevar por los mejores profesionales, aquellos que te descubran desde las zonas más emblemáticas hasta los secretos más ocultos, repasando el carácter histórico, cultural y artístico de estas grandes ciudades.

Para aquellos que quieran descubrir Avilés, nuestra ruta por el Conjunto Histórico – Artístico repasará los principales emplazamientos. Comenzaremos por el Parque del Muelle, siguiendo por la Calle de la Muralla y el Camino de Peregrinos, adentrándonos en la Calle de la Ferrería y culminando en la Plaza de los Hermanos Borbón, entre otras zonas importantes. No pasaremos por alto el Barrio Barroco de Rivero. Esta visita se suele realizar de una forma privada o para grupos durante todos los días del año. Recorriendo la zona costera, nos iremos hasta Cabo de Peñas para recorrer a través de la senda peatonal este precioso municipio donde su faro nos guiará. Contemplaremos su acantilados hasta llegar a Cudillero, un precioso pueblo marinero que es la antesala de la visita a Avilés. Una vez almorzado, nos adentraremos en el mundo medieval y barroco.

Los amantes de la naturaleza verán colmadas sus expectativas con nuestra ruta en Covadonga y Cangas de Onís, donde visitaremos los Lagos en el interior de los Picos de Europa. Visitarás la Basílica y La Santina, patrona de nuestra tierra, junto a la tumba de Pelayo y Alfonso I. Si lo deseas, podrás incluir la ruta hasta Espinaredo, tierra de hórreos. Si viajamos hasta Gijón encontrarás dos de nuestras rutas más demandadas. Con la opción de Ciudad Abierta, obtendrás las mejores panorámicas desde el autobús con el Mirador de la Providencia, la Zona RuRal, El Molinón y el Parque de Isabel la Católica, entre otros. Además, pasearemos por el Casco Antiguo con la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, entre otros. En la opción Joven y Dinámica, tendrás una visita guiada por el Museo de la Casa Natal del Jovellanos y las Termas Romanas, con la subida al Cerro de Santa Catalina. Para finalizar, disfrutarás de una degustación de sidra natural y una tapa. En la capital de provincia encontramos los conjuntos históricos y monumentales de mayor valor.

Fruto de ello, hemos elaborado dos de nuestras rutas por Oviedo con las que recorrerás la Plaza de la Escandelera y el Teatro Campoamor, junto a la Catedral incluyendo también la Cámara Santa para ver el Santo Sudario. Nos adentraremos en las calles medievales, proseguiremos por el Casco Histórico barroco y acabaremos con una degustación de productos típicos. En la Ruta Oviedo Monumental visitará Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Gozarás de estupendas panorámicas y visitarás también las Edificaciones de Buenavista, la Plaza de Toros y el Campo de San Francisco, entre otros. Dentro de las visitas temáticas por Oviedo, puedes elegir “Tras los pasos de la Regenta”. Con esta ruta recorrerás los pasos marcados por la famosa novela de Clarín, identificando cada emplazamiento.

Deportes de Aventura Oviedo Multiaventura Oviedo Visitas Guiadas Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Visita al Pozo Sotón

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Finca La Rionda

 Onon (Villaviciosa) » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!