Express Segovia

Plaza de la Villa, 1 28013 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 28€
Ofertas publicadas
Express Segovia El acueducto el alcazar entrada alcazar la catedral la iglesia Segovia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Express Segovia

No habrá mejor forma de descubrir cada uno de los rincones de Segovia que con las visitas guiadas que te ofrecemos desde Express Segovia, donde tendrás la oportunidad de recorrer de arriba abajo esta fantástica ciudad y maravillarte con las fantástica arquitectura e historia que aguarda. 

Nuestros guías profesionales te harán una ruta por los lugares más emblemáticos, comenzando por la pieza clave de Segovia, el acueducto romano, con miles de años de antigüedad pero que se conserva en perfectas condiciones. Aunque eso no será todo, porque también disfrutaréis de lugares tan destacados como su Catedral gótica, el Alcázar o la Judería y la antigua Sinagoga. Un lugar de enclave de culturas. 

Será un recorrido guiado de unas 2 horas aproximadamente, pero luego tendrémos unas 4 horas de tiempo libre para disfrutar por nuestra cuenta más detalladamente de cada espacio tan mágico. Y no podréis marcharos sin probar el cochinillo o el típico ponche segoviano ¡Se os hará la boca agua!

Además, si vienes desde Madrid, te ofrecemos un servicio de autobus que te llevará y recogerá desde el centro de la capital para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, solo de relajarte y disfrutar de todo lo que este hermoso lugar tiene para ofrecerte. 

No te puedes perder uno de los mejores recorridos por esta fantástica ciudad con más de 2.000 años de historia. 

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Histohuellas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Madrid en Ruta Visitas Guiadas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Madrid a 1 paso Visitas Guiadas

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping