Ávila Visitas Guiadas

Calles Solís, 7 05005 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Avila detras de la muralla Conoce Avila Basilica de San Vicente Muralla de Avila Los Cuatro Postes

Solicitar información

Ávila Visitas Guiadas

Visitas Guiadas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Ávila Visitas Guiadas

Ávila Visitas Guiadas busca mostrar todos los rincones de Ávila a sus visitantes. Nuestra ciudad goza de un riquísimo patrimonio cultural a completa disposición de todo aquel que quiera conocerlo. Acompañado por María Victoria Hernández podrás descubrir numerosos rincones religiosos y civiles, volver a andar por las huellas de los antiguos habitantes y disfrutar de una gran gastronomía.

Nuestra oferta de itinerarios se adapta a la perfección a nuestros usuarios. Tanto en las rutas individuales como en las grupales, conoceréis la zona céntrica de Ávila así como lugares emblemáticos de la provincia. Son ideales para venir con tus familiares y amigos, ya que disfrutarás de un entorno increíble mientras tienes la mejor compañía posible.

Con nuestra Visita a la Ciudad recorreremos la Muralla que protege a Ávila, llegando hasta la Catedral. Proseguiremos por la Plaza del Grande hasta el Paseo del Rastro, sin olvidarnos de la Plaza de la Santa y el Palacio de Polentinos. A partir de aquí, iremos contemplando los lugares claves en la vida civil como el Mercado Chico y la Ruta de los Palacios, llegando a las Puertas Militares. Como colofón final, nos está esperando la gran Basílica de San Vicente.

Con las visitas en Ávila capital de Santa Teresa Vive Entre Nosotros conocerás los lugares en los que vivió así como los enclaves que se han convertido en auténticos atractivos turísticos. Visitarás el Convento de la Encarnación y la Catedral, pasando por la Iglesia Natal y la Sala de Reliquias. Esta ruta se puede disfrutar de forma individual o junto a Ávila Mística, donde se incluye el Convento de Nuestar Señora de Gracia y el Convento de San José. Para un día completo, puedes elegir la opción de  Alderedores Vida, Muerte y Glorificación, donde visitarás el Convento de la Anunciación en Alba de Tormes; o el Comienzo de Una Aventura, con visita a Medina del Campo y Fontíveros, junto al Convento de Duruelo.

Si queréis visitar Ávila dentro de sus Ferias mayores, podréis disfrutar de un Sábado de Leyenda, en los que los habitantes de la ciudad se disfrazan e interpretan papeles por sus calles. Cuentan las historias más representantivas de la ciudad y las leyendas que aún pululan por sus calles. Disfrutaréis de espectáculos en vivo tales como músicos y malabaristas, acompañados de personajes medievales. 

Para los amantes de la gastronomía, se presenta la ruta Ávila en Tapas. Durante esta experiencia podrás degustar los ricos aperitivos de la cocina más típica unidos a las últimas tendencias. Los abulenses disfrutan del tapeo tanto al mediodía como al atardecer, siendo una actividad estupenda para el encuentro con familiares y amigos.

Descubre Ávila desde sus orígenes con Ávila Visitas Guiadas, con María Victoria Hernández.

Deportes de Aventura Ávila (Ciudad) Multiaventura Ávila (Ciudad) Visitas Guiadas Ávila (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

TurÁvila

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Ávila Monumental

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

2 años anunciado en yumping
CL 737 Nº de Licencia:

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!