Conexión Imaginativa

Plaza Bretón, 6 - 1º 44001 Teruel (Ciudad) (Teruel)
Visita cultural a Teruel Cata a ciegas Pinchos en Teruel Probando los pinchos Actividades con niños Teruel de noche

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Conexión Imaginativa

Conexión Imaginativa es una empresa de visitas guiadas que quiere dar a conocer Teruel en su máximo explendor. De esta forma, podrás descubrir esta gran ciudad aragonesa desde todas sus perspectivas ya sean culturales, gastronómicas o de ocio. Con nosotros, no pasarás por alto ni un solo detalle. Somos pioneros en la realización del Turismo Gastronómico, donde conocerás de primera mano el producto de nuestra tierra y el riquísimo resultado en plato y paladar. Además, podrás degustar el Jamón de Teruel, la auténtica joya de la corona.

Seguro que habrás oído la famosa frase de "Teruel también existe". Existe y guarda un sinfín de riqueza dispuesta a mostrarse ante cualquier visitante. Para facilitarte tu paso por nuestra ciudad, el equipo de guías expertos de Conexión Imaginativa te mostrará todos sus rincones. Dentro de nuestra amplia oferta de itinerarios podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades, pero también podemos realizar uno en exclusiva para ti. Solo tienes que decírnoslo y te llevaremos a recorrer tanto el centro de la ciudad como el total de la provincia, para que conozcas de primera mano el territorio y el patrimonio cultural que alberga.

Te garantizamos que tu excursión será un éxito total y que se convertirá en un recuerdo inolvidable. Nuestra experiencia y los comentarios de nuestros clientes nos avalan, en un día hemos sido capaces de asistir a más de 1500 personas llegadas desde cualquier parte de España. No te quedes sin visitar una de las ciudades más desconocidas de nuestro país.

Para las experiencias en pareja, hemos preparado un tour especial por San Valentín con el que recorreréis los lugares más románticos de la ciudad. Uno de los enclaves serán las Torres Mudéjares, protagonista de mil y una leyendas de amor en la Edad Media. El broche de oro será una degustación de un riquísimo jamón con el que acabréis con un gran sabor de boca. Si quieres centrar tu visita en el terreno cultural, conoceremos de cerca la CIudad de los Amantes, la Plaza del Torico y la Iglesia de San Pedro; entre otros emplazamientos, sin dejar de lado la escalinata neo-mudéjar y la Torre del Salvador junto a la Catredral. Y los amantes de la gastronomía, podrán hacerse con nuestra Guía de Tapas por Teruel, un recorrido por los mejores locales en los que disfrutar de unos riquísimos platos típicos de la zona mezclados con la cocina más vanguardista.

Rompe el tópico y descubre Teruel con Conexión Imaginativa

Deportes de Aventura Teruel (Ciudad) Multiaventura Teruel (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Visitas Guiadas por Teruel

 Teruel (Ciudad) » Teruel

Fundación Amantes de Teruel

 Teruel (Ciudad) » Teruel

Turismo Matarraña Visitas Guiadas

 Valderrobres » Teruel

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Teruel Multiaventura Teruel Visitas Guiadas Teruel