Turismo Matarraña

Plaza España, nº 4 44580 Valderrobres (Teruel)
Actividades
Alquiler bicicletas Vía Verde desde Valderrobres Alquiler de bicicletas Vía Verde desde Valderrobres Rutas 4 x 4 Senderismo puente 4x4 en la nieve casas antiguas matarrana pueblo de matarrana viendo el puente de beceite coveta del agua cueva del agua el cementerio medieval de fuentespalda el matarraña en beceite grupo de orientacion grupo de orientacion en fresneda por valderrobres

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Turismo Matarraña

Somos una empresa que se encuentra el Valderrobres que quiere incitar el turismo en esta zona. Por ello, realizamos actividades turísticas para todo tipo de público con el fin de que paséis unas vacaciones agradables en un ambiente tranquilo y acogedor. 

Turismo Matarraña te lleva al corazón de esta comarca para la realización de actividades como: 

  • Visitas guiadas: por el centro de Valderrobres, por el secadero de jamón o por la cueva del agua. Visitas didácticas de entre 2 y 3 horas según el caso que tienen el objetivo de que el cliente se vaya con algo nuevo aprendido. En la ruta por Valderrobres conocerás el casco antiguo, los castillos y las iglesias más importantes de la zona.
  • Rutas 4x4: en un fantástico todoterreno iréis con un conductor guía que os irá enseñando lo más importante de esta población. Tenemos dos coches, uno de hasta 7 plazas y otro de 5.  Una forma cómoda de conocer una parte de Teruel. 
  • Alquiler de bicicletas: una ruta con o sin guía por la Vía Verde de la Val de Zafán. Saldremos a las 9:30, a las 10:45 o a las 15:30 desde Valderrobles desde una de nuestras bicicletas de paseo o de montaña. También podréis alquilar bicicletas para niños.

Sobretodo queremos que tus vacaciones sean especiales, por eso nuestras actividades son tranquilas y destinadas a disfrutar en familia o entre amigos. Además, tras la realización de las actividades te llevaremos a las mejores tabernas del lugar para ofrecerte un vermuth y una degustación de alimentos típicos.

¿A qué estás esperando para pasar una jornada ideal? Contacta con Turismo Matarraña si tienes alguna duda.

Deportes de Aventura Valderrobres Multiaventura Valderrobres

Otros usuarios consultaron:

Albarracín Aventura

 Torres De Albarracin » Teruel

Joyas Rurales

 Camarena De La Sierra » Teruel

Geoventur

 Utrillas » Teruel

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Teruel Multiaventura Teruel