Archery Combat

Carretera A-7055 29590 Campanillas (Málaga)
Arquero apuntando al rival Disparos de archery combat entre protecciones Equipo de arqueros junto a la diana Apuntando al frente con la fecha Arquero escondido tras las protecciones Mascara de archery combat

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Archery Combat

Con Archery Combat cambiará tu visión sobre los juegos de tipo bélico abandonando toda las ideas previas que pudieras tener sobre ellos para ponerte en la piel de un arquero. Combatirás en grupos de al menos 8 personas formando parte de un equipo que cuenta con flechas y arcos como parte fundamental de su estrategia.

En esta modalidad no hay peligro para ninguno de los participantes ya que la flechas, en lugar de tener punta, acaban en una pieza de foam inofensiva. Una vez todos los miembros de cada equipo tengan en sus manos el material y se hayan colocado las protecciones, en especial una máscara para el rostro, empezará la partida en la que se deben respetar normas básicas:

- Tres zonas de juego: el campo quedará dividido en dos partes, cada una pertenece a uno de los equipos y la central se considera una zona segura en la que no está permitido disparar.

- Sistema de puntos: el ganador se determina calculando las puntuaciones obtenidas por los jugadores. Se os sumarán dos puntos por acertar en las dianas de la parte central, 1 si se toca con la flecha a un oponente y 2 más si lográis atrapar flechas de los rivales en pleno vuelo.

Probad la aventura más novedosa y segura en vuestra próxima celebración.

Deportes de Aventura Campanillas Multiaventura Campanillas Tiro con Arco Campanillas

Otros usuarios consultaron:

Molino de Madaura Tiro con Arco

 Archidona » Málaga

Malaga-Outdoor Tiro con Arco

 Viñuela » Málaga

Ocioaventura Cerro Gordo Tiro con Arco

 Cuevas Bajas » Málaga

Información útil

1 años anunciado en yumping