Puenting Málaga

6 empresas

Guía de empresas de puenting Málaga. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Málaga. Hacer puenting en Málaga, bungee jumping o goming Málaga es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 3

    SaltaRíos Málaga Puenting
    Puenting Nerja (Málaga)

    SaltaRíos Málaga Puenting te acerca la oportunidad de que experimentes la mayor dosis de adrenalina que hayas podido experimentar hasta ahora. Un salto desde una altura de 35 metros te hará sentir vivo y será algo que recuerdes durante toda tu vida. Una experiencia ... (Puenting Málaga)

    1 Ofertas
    Publicadas
    desde 35€
    (1)
  • 3

    Reserva tu Aventura Puenting
    Puenting Málaga (Ciudad) (Málaga)

    ¿Te atreves a saltar al vacío? Anímate a vivir las sensaciones más fuertes haciendo puenting con nosotros en Málaga. No te puedes perder la enorme liberación que se siente cuando te decides a saltar del puente y caes a una máxima velocidad de 90 ... (Puenting Málaga)

    (1)
    1 Ofertas
    Publicadas
  • Empresa
    Registrada

    6

    Sport Mountain Puenting
    Puenting Ronda (Málaga)

    Sport Mountain aporta, con absoluta dedicación a sus usuarios, las actividades más originales para hacer al aire libre. Nos encanta usar nuestro propio medio natural, sin dañarlo, para hacer algún tipo de deporte o ejercicio diferentes a los deportes clásicos como ... (Puenting Málaga)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 30€
    (7)
  • 4

    Experience Box Andalucia Puenting
    Puenting Marbella (Málaga)

    Con Experience Box Andalucía podrás hacer puenting en Lanjarón o Ronda. Con una altura de 80 metros, el puente de Tablate (Lanjarón) ofrece una de las experiencias más increíbles a las que puedes enfrentarte. Otra emocionante aventura es saltar desde el ... (Puenting Málaga)

  • 6

    Vertikalia S.C. Puenting
    Puenting Churriana (Málaga)

    Si te apetece cambiar un poco de aires y hacer algo que ponga a prueba tu cuerpo y tu adrenalina te invitamos a participar con nosotros en la actividad que ofrecemos de puenting. Nos encontramos en Churriana a pocos minutos de Málaga y nuestro objetivo es proporcionarle a todo ... (Puenting Málaga)

  • 4

    Aldaes Puenting
    Puenting Juzcar (Málaga)

    ¿Quierés vivir una experiencia emocionante? ¿Te gustaría disfrutar de la descarga de adrenalina más emocionante que se puede vivir actualmente en el panorama del turismo activo?  Desde Aldaes Puenting os proponemos un emocionante salto desde un puente en el ... (Puenting Málaga)

    (1)

Puenting en Málaga por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!