Llobu

Sierra de la Culebra 49010 Zamora (Ciudad) (Zamora)
Senderismo Aves Ciervo Conoce la sierra Lobo Observando el camino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Llobu

Llobu - ecoturismo y medioambiente - te invita a conocer la Sierra de La Culebra en Zamora. Mediante la actividad del senderismo, podrás contemplar animales de la zona, como lobos, ciervos, jabalíes y gran diversidad de aves entre otros, en su medio natural.

La empresa cuenta con equipos ópticos de alta gama que te permitirán observar con todo detalle el paisaje con su fauna y su flora. Además, te suministrará el material que sea necesario para que puedas practicar el senderismo de una manera cómoda, sencilla y segura.

Disfrutarás de la naturaleza de una manera diferente, aprendiendo educación ambiental y divulgación. Deja que te inunde la paz de la sierra: el canto de los pájaros, la brisa, el olor a flores... Suena bien, ¿verdad? Esta actividad, además, puede hacerla cualquiera que le guste caminar; y a los niños les encantará conocer este mundo lleno de animales y aire puro.

Si quieres conocer la Sierra de La Culebra,  aprender más sobre los lobos y otros animales y disfrutar de un día tranquilo con tu familia o tu pareja, esta es tu mejor opción. Prueba a hacer senderismo, una actividad sana, sencilla y que puedes compartir con tus seres más queridos.

Deportes de Aventura Zamora (Ciudad) Multiaventura Zamora (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Naturaliste Senderismo

 Alcañices » Zamora

Zamora Aventura Senderismo

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Turma Senderismo

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

3 años anunciado en yumping