Aherca

Calle El Riego, nº59 49562 Villardeciervos (Zamora)
Senderismo y observacion Practica senderismo con Aherca Berrea y lobos Tour Lobo Iberico Por el interior de la sierra Tour avistamiento fauna Un paseo por el campo Rutas diferentes Avistamiento de animales Fauna desde el rio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aherca

Sierra Culebra, al oeste de Zamora, es un espacio natural que alberga fauna salvaje siendo hoy en día el sitio perfecto para la observación del lobo ibérico. Aherca te invita a conocer este paraíso a través de sus tours y rutas de senderismo para la observación y el avistamiento de animales.

El lobo ibérico es el principal atractivo de la zona, pero allí habitan también otros mamíferos como el gato montés, el jabalí, multitud de corzos, ginetas, preciosos ciervos, garduñas y hasta tejones. En cuanto a las aves podréis ver águilas reales y roqueros rojos, halcón peregrino y culebrera.

  • Berrea y lobos. La actividad pretende que observéis el lobo ibérico en libertad y podáis ver la berrea del ciervo. Inlcuye dos esperas, una ruta en lancha y una ruta en vehículo por la sierra. Además de dos noches de hotel y todo el material óptico para la actividad y guías especializados.
  • Tour Lobo Ibérico. Una noche de hotel, una espera para observar al lobo, una ruta en lancha y el material óptico. Os regalarán una camiseta y un dosier informativo sobre la Sierra.
  • Lobo ibérico en libertad. Una ruta interpretativa del hábitat en el que vive el lobo ibérico que podréis aprovechar gracias a un telescopio que os facilitaran a cada participante. Tendréis una charla sobre este precioso animal y cuál es su situación en la sierra. Dispondréis de un guía durante el recorrido.
  • Fauna desde el río. Esta ruta en lancha os permitirá observar la fauna del entorno desde el río. Os ayudaréis de prismáticos y el guía os irá enseñando los distintos animales.
  • Interior de la sierra. Una ruta por todo el interior que se realiza a pie. Aprenderéis a interpretar rastros del lobo y sus huellas, además de rastros de otros animales. Los prismáticos y el guía vienen incluidos.

 

Otros usuarios consultaron:

Zamora Aventura Senderismo

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Naturaliste Senderismo

 Alcañices » Zamora

Turma Senderismo

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

3 años anunciado en yumping