Cami de L'ossa

Avenida Joan Martí, 2 AD200 Encamp (Andorra)
Opiniones Reales
(1)
hombre con un perro mirando un lago Refugios Libres de la Ruta Riachuelo en la Ruta de Senderismo Refugio libre entre arboles vista de montana entre lagos grupo de hombres en la montana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cami de L'ossa

Cami de L´Ossa te brinda practicar senderismo por los caminos de Andorra.

Si te gusta la naturaleza, la sensación de libertad y el deporte, nuestra travesía es perfecta para que sigas disfrutando de todos estos aspectos tan particulares. Nuestra fantástica zona para andar es la denominada El Cami de L´Ossa.

Es un recorrido circular porque partimos y terminamos en la población de Encamp, el único lugar de la zona al que se puede acceder en coche. Caminando por las montañas de Andorra, contemplarás la naturaleza de nuestros paisajes únicos llenos de árboles, flores, vegetación…La salida se ha dividido en 2 etapas, pues cuenta con una longitud de 36 kilómetros. Para superar con éxito El Cami de L´Ossa, aconsejamos ir con ropa deportiva y calzado cerrado.

Además ofrecemos otra travesía muy especial en la que serás un aventurero al tener que pasar una o varias noches en alguno de nuestros refugios de la zona, como Fontverd, L´Illa, entre otros.

Deportes de Aventura Encamp Multiaventura Encamp

Otros usuarios consultaron:

Hotel Paris Encamp Senderismo

 Encamp » Andorra

Tramuntanya Senderismo

 La Massana » Andorra

Grandvalira Senderismo

 Canillo » Andorra

Información útil

8 años anunciado en yumping