Puenting Andorra

3 empresas

Guía de empresas de puenting Andorra. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Andorra. Hacer puenting en Andorra, bungee jumping o goming Andorra es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 6

    Experiencia e Muntanya Puenting
    Puenting Ordino (Andorra)

    En Experiencia e Muntanya Puenting te retamos a saltar al vacío desde un puente con los inmejorables paisajes de Los Pirineos como marco de fondo. El puente que hemos habilitado para que puedas realizar el salto es el de Molleres de Canillo, que ofrece una caída de más... (Puenting Andorra)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 24€
    (6)
  • 6

    Grandvalira Puenting
    Puenting Canillo (Andorra)

    En la localidad andorrana de Canillo, a unos 1.500 metros de altitud tienes una espléndida oportunidad de probar el puenting. Allí te espera una caída de 25 metros que te proporcionarán una experiencia alucinante. Puedes optar por ser tú quien saltes o... (Puenting Andorra)

    (2)
  • 1

    Coliflor Freestyle Puenting
    Puenting Canillo (Andorra)

    ¿Alguna vez has pensado en que es hora de hacer algo emocionante? En Coliflor Freestyle Puenting te proponemos que te dejes llevar por sensaciones espectaculares que harán que vivas experiencias únicas. El puenting es una de nuestras actividades más excitantes, puesto... (Puenting Andorra)

Puenting en Andorra por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!