TopSegway

Calle Ángel Ganivet, 1 41001 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Precio más bajo
desde 29€
Ofertas publicadas
En el mirador junto a los segways Conociendo Málaga en segway Visitando lugares unicos de Málaga en segway Siguiendo al guía en los segways Cruzando el paso de cebra en segway En el puerto deportivo con los segway Grupo de amigos comenzando la fiesta en segway

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de TopSegway

El término excursión es algo que nos ha acompañado desde niños por eso a veces no nos hace tanta ilusión como debiera. Sin embargo, si te hablamos de una "excursión 2.0" sabemos que te va a entrar curiosidad. Y no es para menos porque en TopSegway sabemos que no va a ser lo mismo recorrer las más bonitas calles malagueñas con nuestros segways que haciéndolo a pie como siempre se ha hecho.

Nuestros guías quieren sobre todo tu diversión. Ellos, expertos en turismo local y con capacidad lingüística bilingüe para que vengan visitantes de todas partes del mundo, pretenden que conozcas esta bonita ciudad costera mientras te lo pasas de lujo conduciendo nuestros segways.

Tenemos diferentes tipos de rutas y con duración variable según el carácter que quieran que tome. Lo bueno es que puede venir todo el que lo desee a realizarlas, pues te bastarán unas pequeñas pautas por parte de nuestros profesionales para hacerte con el control de este vehículo tan futurista. 

El guía encargado de enseñarte la ciudad, mientras te va explicando de la manera más divertida anécdotas y curiosidades sobre los monumentos y calles históricas que adornan la capital. 

Tranquilo por la seguridad, siempre repartimos cascos a todos los componentes del grupo además de recordar que lo más importante de cada recorrido es la educación vial.

Solo te queda elegir cuál de nuestras rutas quieres probar (si no todas):

  • Conoce de forma express Málga en nuestra excursión "Fast and Curious Segway".
  • Recorre las mejores plazas en 1 hora con tu vehículo.
  • Atrévete a pilotar el segway durante 2 horas para visitar los mejores monumentos malagueños. 
  • Si eres de los que disfrutan con la historia, tu tour lo tendrás durante 3 horas con el mejor experto de esta ciudad andaluza.

Sé el próximo en conducir un segway y que no te cuenten lo divertido que es. La próxima excursión quedará en tu memoria.

Deportes de Aventura Málaga (Ciudad) Multiaventura Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Segway Málaga Experience

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Ensegway Málaga

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Ebike Málaga Segway

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

26 Enero 2020 última actualización
Idiomas
Español Inglés

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos a 2 minutos a pie de la calle larius

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Segway Málaga