Segway Málaga Tours

Calle Trinidad Grund, 8 29001 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Precio más bajo
desde 9€
Ofertas publicadas
Por el centro de la ciudad ... Subida a Gibralfaro ... Disfrutando por el Parque de Málaga ... Paseo de la Farola ... Viendo el mar en el Paseo marítimo ... Por el Muelle 1 ...

Ofertas más vendidas

Descripción de Segway Málaga Tours

Descubre todos los rincones de la ciudad de Málaga, capital de la Costa del Sol así como sus sierras colindantes gracias al segway, un vehículo autopropulsado de dos ruedas que no necesita de experiencia para ser manejado sin problemas.

Los guías te muestran primero su elemental manejo y posteriormente salimos a realizar las visitas turísticas montados en ellos.

Tenemos las siguientes rutas por Málaga y alrededores:

  • Tour por la ciudad de Málaga: Atravesamos la ciudad visitando la catedral, el museo de Picasso, el bulevar al lado del paseo marítimo, el palacio de la Alcazaba, etc. Recorridos de 15 de minutos, 30 minutos, 1 hora o 2 horas.
  • Por fuera de la ciudad: Salimos por los Montes de Málaga entre bosques y caminos de tierra con la naturaleza más salvaje y frondosa muy cerca del mar. Longitud de casi 9 km a recorrer en 2 horas incluida una parada para descansar.

Además tenemos una actividad especial en la que el trayecto en segway se combina con una visita al Museo del Vino en Málaga conociendo sus secretos y participando en catas de vino.

Deportes de Aventura Málaga (Ciudad) Multiaventura Málaga (Ciudad) Segway Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ensegway Málaga

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Segway Málaga Experience

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Segway Adventure Málaga

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

8 años anunciado en yumping
AIAT/MA/00003-7 Nº de Licencia:
25 Septiembre 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Está a 90 m de la Plaza de la Marina, donde está la Oficina de Turismo. 90 m far from the Plaza de la Marina, where the Main Tourist Office is.

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Segway Málaga

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!