Marbella Segway Tours

Avenida de las Naciones Unidas 29660 Marbella (Málaga)
Amigas paseando en Segway Familia en Segway Pareja paseando por lago en Segway Despedida de soltera en Segway Excursion de empresa en Segway Excursion en Segway

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marbella Segway Tours

Marbella Segway Tours ofrece una gran variedad de excursiones en Segway por la Costa del Sol, con paquetes a medida que cubren desde las necesidades de clientes que buscan una pequeña sesión familiar, a empresas que precisan eventos de todo un día.

Realizar una ruta en Sewgay es algo que cualquiera es capaz de realizar: su manejo es fácil y seguro, no se necesita una especial condición física y tampoco experiencia previa conduciéndolo.

Organizamos dos itinerarios diferentes de 90 min cada uno:

-Paseo Marítimo y Puerto Banús: recorreremos la playa, atravesaremos el puente colgante, pasearemos por las ruinas romanas y por la zona de hoteles y lujosas mansiones de Marbella, donde además tendréis la oportunidad de ver una gran concentración de tiendas restaurantes y coches de lujo.

-Benalmádena, Puerto Marina y Paloma Park: recorreremos puerto deportivo, visitaremos el faro, las Islas de Puerto Marina, el Paseo de las Estrellas, El Club Náutico, El Castillo del Bil Bil, el Parque de la Paloma, el Jardín de Los Cactus y el Auditorio de Música.

Deportes de Aventura Marbella Multiaventura Marbella

Otros usuarios consultaron:

Ensegway Málaga

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Segway Málaga Experience

 Málaga (Ciudad) » Málaga

TopSegway

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Multiaventura Málaga Segway Málaga